Los duelos más atractivos de la temporada 2020 de Grandes Ligas
MLB (Grandes Ligas)

Los juegos más atractivos de la temporada 2020 de Grandes Ligas

La temporada 2020 de Grandes Ligas estará comenzando en los próximos días y la MLB ya anunció el calendario de juegos. A lo largo de esta atípica campaña habrá juegos bastante atractivos, los cuales llamarán la atención de todos los fanáticos de la Gran Carpa.

Los encuentros más atractivos del 2020

Sin duda, el primer juego que todos los amantes del béisbol no se van a perder es el duelo entre los Yankees de Nueva York vs los Nacionales de Washington el 23 de julio. Además de ser el primer juego de la temporada, estaremos viendo un gran duelo de pitcheo entre Gerrit Cole y Max Scherzer.

Otro de los encuentros más destacados de la temporada 2020 será el duelo entre los Rockies de Colorado y los Rangers de Texas que se llevará a cabo el 24 de julio. Este juego será el primero de Grandes Ligas que albergue el nuevo estadio de la novena texana, el Globe Life Field.

La serie entre los Dodgers de los Ángeles y los Ángeles Angels será otro de los duelos más esperados. Esta serie se efectuará del 14 al 16 de agosto y estaremos viendo en acción a 9 peloteros que han sido galardonados con un premio MVP.

Otra de las series más esperadas es la de los Astros de Houston ante los Dodgers. El 12 y 13 de septiembre, la novena de Houston estará visitando Los Ángeles donde volverán a revivir la Serie Mundial de 2017.

Por último, otra de las series más esperadas por los aficionados del béisbol es la de Arizona y los Gigantes que se jugará del 21 al 23 de agosto. Estos juegos marcarán el regreso de Madison Bumgarner a la bahía, donde fue durante mucho tiempo uno de los mejores pitchers en Grandes Ligas.

Otras fechas a destacar durante la temporada 2020

Además de estos encuentros esperados, los aficionados deberán de tener en cuenta otras fechas importantes. El 13 de agosto, White Sox y San Luis estarán jugando en el campo de los sueños. Además, el 16 de agosto sería el día donde se conmemore a las Ligas Negras.

El 28 de agosto será uno de los días más especiales de la temporada, pues se celebrará el día de Jackie Robinson. Mientras que, el 9 de septiembre será el día de Roberto Clemente.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario