fbpx

Los juegos de la CPBL se decidieron en extra innings

En el tercer día de actividades en la Liga de Béisbol Profesional China, los juegos que se disputaron en la CPBL se decidieron en extra innings. Primero, Fubon Guardians logró vencer por segundo día en consecutivo a Chinatrust Brothers, mientras que, en el primer duelo de Rakuten Monkeys, se llevaron la victoria ante Uni-Lions.

Fubon Guardians vs Chinatrust Brothers

En el primer juego de la jornada de la CPBL, Fubon Guardians se enfrentó y venció Chinatrust Brothers en extra innings por pizarra de 7-6. El pitcher que se llevó la victoria fue el relevista Chen Hung-Wen (1-0, 2.70 ERA) que trabajó 2.1 entradas en las cuales, recibió una carrera y permitió cuatro imparables.

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Cheng Kai-Wen (0-2, 27.00 ERA) que solamente pudo sacar 1.1 inning, en el cual, permitió tres imparables y recibió las dos carreras con las cuales, Fubon Guardians se terminó llevando la victoria.

El juego llegó a las entradas adicionales tras un empate a cinco carreras. En el onceavo episodio, Guardians iba a anotar dos carreras. Primero, Chang Cheng-Wei remolcó la sexta rayita y después, Hu Chin-Lung con un elevado de sacrificio, aumentaría la ventaja.

En la parte baja del onceavo rollo, Chan Tzu-Hsien iba a conectar un tablazo de cuatro estaciones para acercar en la pizarra a Chinatrust, pero no fue suficiente y Fubon Guardians terminó ganando el juego por marcador de 7-6.

Con este resultado, Fubon Guardians se mantiene invicto en la competencia y tiene un récord de 2-0. Por otro lado, Chinatrust Brothers todavía no sabe lo que es ganar en esta edición de la CPBL y tiene una marca negativa de 0-3.

Uni-Lions vs Rakuten Monkeys

En el segundo duelo de la jornada de la CPBL, Rakuten Monkeys jugó su primer cotejo en la Liga de Béisbol Profesional China y venció en extra innings a Uni-Lions por pizarra de 9-8.

El pitcher que se llevó la victoria fue Lin Po-Yu (1-0, 0.00 ERA) que logró trabajar una entrada en blanco y recetó dos ponches. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Liu Hsuan-Ta (0-1, 6.75 ERA) que a pesar de haber recibido solo un imparable, fue el cuadrangular con el que Rakuten Monkeys se llevó la victoria.

El juego llegó a entradas extras tras un empate a siete carreras en la pizarra. En el décimo capitulo, ambas novenas anotaron una rayita más para poner el marcador 8-8. En el doceavo rollo, el bateador designado de Rakuten Monkeys, Chu Yu-Hsien conectó un jonrón para dejar tendidos en el terreno a Uni-Lions por pizarra de 9-8.

Con este resultado, Uni-Lions consiguió su primera derrota en la CPBL y tiene un récord de 1-1. Mientras que, Rakuten Monkeys logró su primera victoria y su marca es de 1-0.

Escrito por: Erick Aguirre

Puede seguirme en:

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.