fbpx

Los indispuestos de los Mellizos de cara al inicio de temporada

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Para los Twins, afortunadamente, las lesiones no han marginado fuertemente el lineup que dirige Rocco Baldelli. Sin embargo, dos piezas que serían claves para las aspiraciones del conjunto gemelo de cara a una hipotética postemporada siguen en la desagradable lista.

Solo cuatro jugadores no están en los planes para el inicio de la regular en cuanto al lineup inicial. El jardinero Byron Buxton y los lanzadores Rich Hill, Fernando Romero y Michael Pineda no estarían disponibles en primera instancia del cara al Opening Day del 26 de marzo.

Razones de por medio

Buxton es el que se acerca más para el inicio de la temporada. Aunque el jardinero central de los Mellizos mantiene molestias en su hombro derecho, según reportes médicos del equipo, el veloz jugador podría estar listo para el Opening Day si mantiene el proceso de rehabilitación.

Cortesía: Bring Me The News

El relevista Fernando Romero es un derecho de poder en su recta que necesitará Baldelli en momentos claves. El dominicano debutó con el equipo grande el 2 de mayo de 2018 y desde entonces en dos temporadas acumula una efectividad de 5.17. No obstante, la razón por el cual Romero no estaría inicialmente son por cuestiones de su visado norteamericano, situaciones que no han podido resolverse.

Cortesía: Pioneer Press

Rich Hill, el pitcher llamado a ser «estrella» de la rotación gemela, es el único jugador del roster que está en una verdadera situación incómoda en cuanto a una lesión. El zurdo mantiene un proceso de recuperación en su codo izquierdo tras una operación realizada en noviembre del año pasado. Se estima que el ex Dodger pueda estar listo a mediados del mes de junio.

Cortesía: The Athletic

Por suspensión

Michael Pineda es otro lanzador «estelar» de la rotación melliza que no podrá destacar hasta inicios del mes de mayo. El dominicano debe pagar aún la pena de 39 juegos tras la suspensión de 60 que le fue colocada por ingerir anabólicos. Sin embargo, el potente derecho también ha declarado sentirse muy bien y a la espera de una nueva oportunidad en el pitcheo abridor que lo pueda catalogar otra vez como un «lanzallamas».

Cortesía: Despierta Quisqueya

Véase también: Michael Pineda: Cero dopaje y 100% saludable por una nueva oportunidad

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.