fbpx

Los Indios de Mayaguez están invictos en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico

Los Indios de Mayaguez terminaron invictos (6-0) la primera semana de torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al derrotar 3-0 al RA12 en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

La tribu que sigue sin conocer el mal sabor de la derrota, propinaron hoy la segunda blanqueada del torneo silenciando la ofensiva capitalina, para mejorar su efectividad de pitcheo a 2.33.

El ganador

Nick Travieso tuvo una gran salida al lanzar por espacio de seis entradas, abanicando a cinco contrincantes para apuntarse su segunda victoria de la campaña.

indios de Mayaguez

Nick Travieso obtuvo la victoria. Foto por Angel Santiago.

La ofensiva de los Indios

La primera carrera del partido llegó en el quinto acto, cuando Henry Ramos encontró a dos compañeros en circulación, donde pegó sencillo al jardín izquierdo remolcando a Jesmuel Valentín desde la intermedia.

En la sexta entrada, Ramos se encargó de remolcar la segunda vuelta del juego cuando recibió boleto gratis con el tránsito congestionado de mayagüezanos.

En la entrada de la suerte, Xavier Fernández abrió la tanda con doblete y Emmanuel Rivera conectó sencillo al bosque izquierdo para colocar hombres en las esquinas.

Acto seguido, Daniel Ortiz bateó roleta por la intermedia para jugada de selección, anotando Fernández desde la antesala.

Ramos que sigue caliente con el madero, terminó la tarde con un imparable en tres intentos y dos remolcadas, mejoraron su promedio de bateo a .455, siendo el líder nacional en ese departamento.

Henry Ramos

Henry Ramos lidera el departamento de promedio de bateo. Foto por Angel Santiago.

Omar Sánchez cargó con el revés al permitir una carrera en una entrada lanzada. Bradin Hagens se apuntó su primer salvamento del año al lanzar la última entrada.

Choque de titanes

El martes habrá choque de invictos en Cayey, cuando los Indios visiten a los Criollos de Caguas desde las 6:00 de la tarde en el estadio Pedro Montañez.

Escrito por Elvin J. Feliciano Vélez

Comunicado de prensa

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Los Indios de Mayaguez están invictos en la Liga de beisbol Profesional de Puerto Rico

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

1 comentario

  1. Pingback: "puerto rico" – Google Noticias: Los Indios de Mayaguez están invictos en Puerto Rico – Con Las Bases Llenas | The Jibaro News - jibaronews.com

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.