fbpx

Los Indios de Cleveland vuelven a la senda del triunfo

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Indios de Cleveland vuelven a la senda del triunfo tras vencer a los Diamantes de Arizona por pizarra de 6-2. Con este resultado, ‘La Tribu’ acabó con la mala racha que estaba acarreando en el Spring Training y llegó a una marca de 4-9 en la Liga Cactus.

Las acciones del juego:

Los Indios de Cleveland tomaron la ventaja en la pizarra desde el primer episodio. Delino DeShields mandó un elevado de sacrificio y provocó el arribo a la registradora de Mike Freeman anotara la carrera de la quiniela.

En el tercer rollo, ‘La Tribu’ iba a armar un rally de cuatro carreras para aumentar la ventaja. Primero, Francisco Lindor conectó su segundo cuadrangular en los entrenamientos de primavera y se llevó a dos peloteros más a la registradora. Después, Daniel Johnson recibió base por bolas con las bases llenas e impulsó la anotación de Roberto Pérez.

En la parte baja de la tercera entrada, Arizona iba a hacerse presente en el marcador con dos anotaciones. Carson Kelly anotó la primera carrera para los Diamantes tras una jugada de selección. Más adelante, David Peralta con un elevado de sacrificio, produjo la segunda anotación de Arizona.

Después de esto, el juego se tornó en un excelente duelo de pitcheo entre los relevistas y colgaron varias argollas hasta llegar a la novena entrada. Ernie Clement de Cleveland iba a remolcar una carrera más con un sencillo que mandó al plato a Mitch Longo. Con esta última carrera, Los Indios de Cleveland aseguraron la victoria por pizarra de 6-2.

El duelo de pitcheo:

El pitcher que se terminó llevando la victoria fue Aaron Civale (1-0, 0.00 ERA) que en su primera salida en los entrenamientos primaverales, trabajó dos entradas perfectas, donde recetó tres ponches.

El serpentinero que cargó la derrota fue Madison Bumgarner (0-2, 9.64 ERA), el experimentado lanzador ha tenido una postemporada bastante complicada, en esta ocasión, laboró 2.2 innings, recibió cuatro imparables y cinco carreras.

El salvamento lo obtuvo Logan Allen (1), el prospecto de los Indios trabajó dos entradas perfectas y además, ponchó a tres enemigos.

El próximo juego de los Indios de Cleveland se estará llevando a cabo el 5 de marzo ante los Gigantes de San Francisco a las 3:05 PM (ET).

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.