Los Indios de Cleveland volvieron a ganar en el Spring Training
Indios de Cleveland

Los Indios de Cleveland volvieron a ganar en el Spring Training

Los Indios de Cleveland volvieron a ganar en el Spring Training, tras la doble cartelera que disputaron este primer día de marzo. Por segundo día consecutivo, ‘La Tribu’ jugó dos duelos y a pesar de haber perdido uno, en el otro se volvieron a encontrar con el triunfo y así dejar una marca de 3-7 en los entrenamientos primaverales.

Indios de Cleveland vs Diamantes de Arizona – Primer Juego:

En este primer juego que se llevó a cabo en el Goodyear Ballpark en Arizona, los Indios de Cleveland ganaron  por pizarra de 10-6 ante los Diamantes de Arizona. El pitcher que se terminó adjudicando la victoria fue el dominicano Jerson Ramirez (1-0, 0.00 ERA) que solamente sacó a un hombre sin permitir daño.

Mientras que el lanzador que cargó con la derrota fue  Zac Gallen (0-1, 6.23 ERA) que, a pesar de haber permitido solamente un imparable y recetar cuatro ‘chocolates’, recibió tres carreras para que ‘La Tribu’ se adelantara en la pizarra.

Los Indios de Cleveland tomaron la ventaja en el encuentro en la tercera entrada, tras un cuadrangular del prospecto Brayan Rocchio que impulsó las anotaciones de George Valera y Wilson Garcáa.

En el quinto inning iba a venir una ligera reacción de Arizona, con el tablazo de cuatro estaciones de Trayce Thompson para poner a su equipo en el marcador. En el mismo rollo, Cleveland iba a armar un rally de cuatro carreras.

Primero, Bradley Zimmer iba a remolcar la cuarta rayita. Después, el taiwanés Yu Chang con un roletazo de out iba a mandar al pentágono a Rocchio. Y por último, José Ramírez iba a conectar su primer cuadrangular en el Spring Training para poner dos anotaciones más a la pizarra.

En el sexto capítulo, ‘La Tribu’ volvió a atacar, George Varela iba a batear un jonrón para aumentar la ventaja. Después, en el mismo inning, Andruw Monasterio impulsaba a Rocchio para que anotara su tercera carrera del encuentro.

La décima rayita de Cleveland llegó en la fatídica séptima entrada con un sencillo productor de Raynel Delgado.

La reacción de Arizona iba a llegar en los últimos dos episodios. En el octavo, Seth Beer con una base por bolas que recibía iba a impulsar la segunda carrera y en la novena, con un ‘Grand Slam’ que conectó Renae Martínez iba a acercarse a la pizarra, pero no le alcanzó a los Diamantes y terminaron perdiendo el duelo 10-6.

Indios de Cleveland vs Atléticos de Oakland – Segundo Juego:

En este segundo juego que se disputó en Las Vegas, los Indios de Cleveland volvieron a caer ante los Atléticos de Oakland por pizarra de 8-5. El lanzador que se llevó el triunfo fue Burch Smith (1-0, 0.00 ERA) que trabajó dos entradas perfectas y logró recetar tres ponches.

Mientras que, el serpentinero que terminó perdiendo el juego fue Adam Plutko (0-1, 6.75 ERA) que permitió el rally temprano de los Atléticos para que se terminaran llevando el duelo.

En el primer capítulo, Oakland se hizo presente en la pizarra. Primero, Matt Chapman consiguió un doblete para producir la anotación de la quiniela. Después, Ramón Laureano impulsó dos carreras más para aumentar la ventaja para los Atléticos.

En el tercer rollo, los Atléticos iban a armar un rally de cuatro carreras. Matt Olson bateó un doblete por todo el bosque de la izquierda para remolcar una rayita más. Después, Dustin Fowler dejaba los senderos vacíos con un imparable que produjo tres anotaciones.

En la sexta entrada, ambas novenas iban a hacerse presentes en el marcador. Oakland iba a poner la octava carrera, Edwin Díaz iba a remolcar a Carlos Pérez para ampliar la ventaja. Mientras que, para Cleveland Francisco Lindor iba a ser el pelotero que produjo la primera anotación de la ‘La Tribu’.

Cleveland iba a anotar tres carreras mas en la recta final del juego. En la séptima entrada, Greg Allen con un out forzado impulsó la segunda carrera. En la novena entrada, Alexis Pantoja iba a poner una rayita más. Y por último, Ernie Clement iba a remolcar dos carreras para poner la pizarra final 8-5 favorable para los Atléticos de Oakland.

El próximo encuentro de los Indios de Cleveland se estará llevando a cabo el 2 de marzo ante los Rangers de Texas en el Surprise Stadium a partir de las 3:05 PM (ET). El lanzador que está anunciado para subirse a la lomita de las responsabilidades para ‘La Tribu’ es Eli Morgan.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario