fbpx

Los Indios de Cleveland volvieron a caer en el Spring Training

Los Indios de Cleveland volvieron a caer en el Spring Training tras ser derrotados por los Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 6-5. Con este resultado, ‘La Tribu’ obtuvo su segunda derrota en fila y ahora cuentan con una marca negativa en la Liga Cactus de los entrenamientos de primavera (2-3).

Las acciones del juego:

Los Dodgers se hicieron presentes en la pizarra desde el primer episodio. Enrique Hernández conectó su segundo cuadrangular del Spring Training para remolcar las anotaciones de Chris Taylor y Corey Seager provocando las primeras tres rayitas de Los Ángeles.

En el tercer capítulo, los Dodgers iban a aumentar su ventaja tras aprovechar un error del serpentinero Nick Wittgren que tiró un lanzamiento descontrolado, esto permitió que Taylor y Hernández llegaran a la registradora.

En la parte alta del quinto rollo, Los Ángeles iban a anotar la sexta rayita, esta fue por conducto de Austin Barnes que fue impulsado por un sencillo de Luke Raley.

La reacción de ‘La Tribu’ iba a llegar en la sexta entrada con el triple de Domingo Santana que provocó la llegada al pentágono de Tyler Freeman y Tyler Krieger para hacerse presentes en el marcador.

En la fatídica séptima entrada, Freeman bateo un roletazo que terminó siendo de out, a pesar de esto, Ka’ai Tom logró llegar al plato y consiguió la tercera carrera de los Indios.

En el octavo episodio, Cleveland se iba a acercar aún más a la pizarra. Bobby Bradley conectó un tablazo de cuatro estaciones y remolcó a Krieger que también anotó para poner la pizarra final 6-5 a favor de los Dodgers de Los Ángeles.

El duelo de pitcheo:

El lanzador que se terminó llevando la victoria fue Tony Gonsolin (2-0, 0.00 ERA) que lanzó dos entradas donde permitió un imparable y recetó tres ponches.

Mientras que, el serpentinero que cargo con la derrota fue Jefry Rodríguez (0-1, 12.00 ERA) que recibió el cuadrangular de tres carreras en el primer episodio para que los Dodgers tomaran la ventaja que ya no iban a soltar.

El salvamento se lo quedó el dominicano Luis Miguel Vásquez (1) que tiró una entrada donde ponchó a un enemigo y permitió un imparable.

El próximo duelo de los Indios de Cleveland se estaraa llevando a cabo el 28 de febrero ante las Medias Blancas de Chicago en el Camelback Ranch en Glendale, Arizona. El serpentinero que se subirá a la lomita de las responsabilidades será Logan Allen.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.