fbpx

Los Indios de Cleveland tienen al mejor pitcher en MLB

El inicio de la temporada 2020 de MLB para los Indios de Cleveland ha sido bueno. Aunque la ofensiva no ha logrado despertar del todo y por esa razón han perdido algunos juegos, el pitcheo ha respondido bastante bien.

Shane Bieber, en su tercera temporada en la Gran Carpa, en las primeras semanas de la campaña 2020, es el mejor pitcher en MLB. Sus dos primeras aperturas en 2020 han sorprendido a propios y extraños. El diestro ha logrado empatar marcas históricas y ha dejado claro porque es “El As” de la rotación de Cleveland.

El gran inicio de temporada de Shane Bieber

La primera apertura de Shane Bieber en 2020 llegó en el Opening Day ante los Reales de Kansas City. “Not Justin” tuvo una tremenda actuación en el montículo y trabajó seis entradas, en las cuales solamente permitió cuatro imparables, no recibió carrera, dio una base por bola y recetó 14 ponches. Con esta gran salida, Bieber rompió el record de franquicia de “La Tribu” con más “chocolates” en un juego inaugural.

La segunda salida del pitcher de “La Tribu” fue el pasado 30 de julio ante los Mellizos de Minnesota. El diestro logró blanquear a uno de los lineups más poderosos en Grandes Ligas. En ocho entradas de labor, Bieber solamente permitió tres hits, no dio bases por bolas y recetó 13 ponches. Además de esto, Shane empató el récord de más ponches en las primeras dos aperturas en Grandes Ligas que es de 27.

Tras estas dos aperturas, Shane Bieber es líder de prácticamente todos los departamentos de pitcheo. Tiene dos victorias (Líder con ocho pitchers más), una efectividad de 0.00 (Líder con dos pitchers más), es el serpentinero que más innings ha trabajado (14) y el que más ponches ha recetado (27). Además, su WHIP es uno de los más bajos en Grandes Ligas con 0.55.

Sin duda, Shane Bieber se ha convertido en uno de los pitchers más dominantes de Grandes Ligas. A pesar de que apenas está comenzando la temporada, el diestro de los Indios de Cleveland es el mejor pitcher en MLB y sin duda, al final de la campaña será uno de los candidatos más fuertes para ganar el Cy Young de la Liga Americana.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.