Indios de Cleveland fueron blanqueados por San Diego
Indios de Cleveland

Los Indios de Cleveland fueron blanqueados por los Padres de San Diego

Los Indios de Cleveland fueron blanqueados por los Padres de San Diego en el cuarto juego del Spring Training por pizarra de 8-0. El relevo de ‘La Tribu’ falló en las ultimas entradas y permitió 12 imparables. Además, la ofensiva no respondió, ya que solamente pudieron conectar 4 hits.

Las acciones del juego:

El juego comenzó con un duelo de pitcheo bastante interesante hasta el cuarto episodio. Manny Machado anotó la carrera de la quiniela tras un error de fildeo por parte del antesalista Christian Arroyo.

En el sexto capítulo, la ofensiva de los Padres se volvió a hacer presente en la pizarra por conducto de Will Myers que conectó un tablazo de cuatro estaciones para anotar la segunda anotación.

En la fatídica séptima entrada, San Diego iba a armar un rally de cuatro carreras. Primero, Edward Olivares bateo un cuadrangular por todo el bosque de la izquierda para aumentar la ventaja. Después, Jake Cronenworth llegó a la registradora tras un doblete de Iván Castillo. Luego, Seth Mejías-Brean pegó sencillo para producir la anotación de Castillo. Y, por último, Hudson Potts bateó su segundo doblete en el Spring Training para remolcar a Mejías-Brean.

En el octavo rollo, los Padres iban a anotar dos carreras más. Cronenworth bateo un roletazo al cuadro y esto permitió que Taylor Trammell llegará al plato. La octava y última anotación del encuentro llegó en los ‘spikes’ de Edward Olivares que fue impulsado por Castillo.

El duelo de pitcheo:

El serpentinero que se terminó llevando la victoria fue Luis Perdomo (1-0, 0.00 ERA) que lanzó dos entradas donde solamente permitió un imparable y recetó tres ‘chocolates’.

Mientras que, el lanzador que cargo con la derrota fue Sam Hentges (0-1, 0.00 ERA) que a pesar de haber permitido solamente un imparable en un inning, el zurdo permitió la primera carrera de San Diego.

Los relevistas de los Padres tuvieron un gran juego, solamente recibieron cuatro imparables y recetaron 10 ponches. Entre los lanzadores más destacados del encuentro estan: Chris Paddack (0-0, 0.00 ERA), que tiró dos innings, donde solamente recibió un sencillo y ponchó a tres enemigos.

Mientras que, a pesar de que los relevistas de los Indios de Cleveland tuvieron un mal duelo, hubo algunos lanzadores que destacaron a pesar de esto. El mexicano Oliver Pérez (0-0, 0.00 ERA), lanzó una entrada perfecta y recetó dos ‘chocolates’.

El otro relevista que destacó en el juego ante los Padres fue James Karinchak (1-0, 0.00 ERA) que tiró un inning perfecto y sacó a todos los enemigos por la vía del ponche.

El siguiente juego para los Indios de Cleveland se llevará a cabo el 27 de febrero ante los Dodgers a las 3:05 PM (ET) en el Goodyear Ballpark. El lanzador que está anunciado para ser el abridor por parte de ‘La Tribu’ es Jeffry Rodríguez.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario