fbpx

Los Indios de Cleveland extienden su mala racha en el Spring Training

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Indios de Cleveland extienden su mala racha en el Spring Training tras perder por pizarra de 11-7 ante los Ángeles Angels. Con este resultado, ‘La Tribu’ sigue con el mal paso que lo ha caracterizado en los entrenamientos primaverales y se colocaron una marca negativa (3-9) en la Liga Cactus.

Las acciones del juego:

Los Ángeles iban a anotar las primeras carreras del juego en la segunda entrada tras los imparables productores de Michael Hermosillo y Jahmai Jones. En el mismo rollo, los Indios iban a emparejar los cartones tras el cuadrangular de Franmil Reyes que remolcó a Carlos Santana.

En el cuarto episodio, Carlos Santana bateó su primer cuadrangular en los entrenamientos primaverales para adelantar a ‘La Tribu’. En el quinto capítulo, César Hernández iba a aparecer con un tablazo de cuatro estaciones e impulsó a Yu Chang para aumentar la ventaja para Cleveland.

En la sexta entrada, los Ángeles iban a darle la vuelta al marcador con un rally de cuatro carreras. Brennon Lund anotó la tercera rayita para los Angels tras una jugada de selección. Después, Hermosillo iba a mandar la pelota a la calle remolcando a otros dos peloteros para darle la vuelta a la pizarra. En ese mismo rollo, los Indios de Cleveland retomaron la ventaja. Oscar Mercado y Mitch Longo produjeron carreras para que, ‘La Tribu’ pusiera la séptima rayita.

En el octavo episodio, iba a venir el descontrol de los relevistas de Cleveland para que los Ángeles tomaran la ventaja. Primero, Connor Justus con un sencillo productor emparejó los cartones. Después, Víctor Acosta iba a llegar al pentágono tras un lanzamiento descontrolado. Luego, Keinner Pina con un roletazo de out remolcaba la décima carrera. Por último, Justus llegó a la registradora tras otro tiro descontrolado del serpentinero de los Indios.

En la novena entrada, Justus iba a remolcar otra carrera con un elevado de sacrificio. Tras esto, el marcador no se movió y los Angeles Angels consiguieron una victoria por pizarra de 11-7.

Duelo de Pitcheo:

El serpentinero que se terminó llevando la victoria fue José Rodríguez (1-0, 1.80 ERA) que laboró dos entradas, permitió dos imparables y recibió dos carreras sucias.

Mientras que, el lanzador que cargó con la derrota fue Jefry Rodriguez (0-2, 16.62) que ha tenido un Spring Training bastante complicado. Solo pudo sacar 1.1 innings, recibió tres imparables y cuatro anotaciones que terminaron siendo claves para la victoria de los Ángeles.

Entre las peculiaridades de este juego fue la aparición de Carlos Carrasco en la lomita de las responsabilidades, trabajó dos entradas y permitió dos carreras.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.