Los Indios de Cleveland se llevaron su primer juego en el 2020
Indios de Cleveland

Los Indios de Cleveland consiguieron su primer triunfo en el 2020

Los Indios de Cleveland consiguieron su primer triunfo en el 2020 tras vencer (9-5) a los Reales de Kansas City en el Surprise Stadium. ‘La Tribu’ jugó su primer duelo del Spring Training, ya que el primer juego que se tenían programado ante los Rojos de Cincinnati fue suspendido por problemas climáticos.

Las acciones del juego:

La carrera de la quiniela la anotó Bubba Starling en la parte baja del segundo capítulo, tras conectar un tablazo de cuatro estaciones por todo el jardín de la izquierda y esto ocasionó que Kansas City se adelantara en la pizarra.

La respuesta iba a llegar rápidamente en la tercera entrada con el doblete de Kungkuan Giljegiljaw, el taiwanes remolcó la primera carrera del 2020 y provocó el arribó al pentágono de Yu Chang para emparejar la pizarra.

En la parte alta del quinto episodio, ‘La Tribu’ iba a tomar por primera vez la ventaja del juego. Mike Freeman conectó sencillo por todo el bosque de la derecha para llevar a la registradora a Chang y Delino Deshields.

En el sexto rollo, ambas novenas se iban a hacer presentes en el marcador. Primero, Franmil ‘La Mole’ Reyes iba a conectar el primer cuadrangular para Cleveland en el 2020 y aumento la ventaja (4-1).

En la parte baja, Kelvin Gutiérrez partió el diamante para que Nick Heath y Khalil Lee anotaran para los Reales y así acercase a la pizarra (4-3).

En la fatídica séptima entrada, ‘La Tribu’ iba a armar un rally de tres carreras. Primero, Gavin Collins conectaba un tablazo de cuatro estaciones por toda la pradera de la izquierda. Después, Wilson García pegó un sencillo permitiendo la anotación de Cameron Rupp y, por último, tras un error de fildeo, García ponía la séptima rayita para Cleveland.

En el noveno capítulo, Cleveland iba a aumentar aún más la ventaja que tenían, Ka’ai Tom conectó un imparable por la derecha, permitiendo que Alex Call y García anotaran.

La ultima reacción que tuvo Kansas City no le alcanzó para poder remontar el juego. Primero, MJ Meléndez remolcó a Gutiérrez con un elevado de sacrificio para anotar la cuarta carrera para los Reales. Después, Kyle Isabel anotó la quinta rayita tras un error de fildeo.

El duelo de pitcheo:

El lanzador que se terminó llevando la primera victoria del juego fue James Karinchak (1-0, 0.00 ERA) que lanzó una entrada perfecta recetando un ponche. El serpentinero que cargó con la derrota fue Kyle Zimmer (0-1, 27.00 ERA) que solamente pudo sacar a dos hombres, otorgó dos bases por bolas y recibió dos carreras.

El pitcher abridor de los Indios de Cleveland fue Jefry Rodríguez (0-0, 4.50 ERA) que estuvo trabajando en la lomita de las responsabilidades dos entradas, en las cuales recibió solamente un cuadrangular y recetó dos ponches.

‘La Tribu’ utilizó ocho lanzadores para conseguir los 27 outs del juego, entre las actuaciones más destacadas se encuentra la de Jared Robinson (0-0, 0.00 ERA) que se subió al montículo en la octava entrada y consiguió recetar dos ponches sin permitir imparable.
El próximo juego de los Indios de Cleveland se estará llevando a cabo el 24 de febrero ante los Rockies de Colorado a las 15:10 (EST) en Salt River Fields, Arizona.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario