Leones sacan sus garras
Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas

Los gigantes firmes, los indios endebles

En uno de esos juegos atractivos y emocionantes y que le gusta ver a la afición, Los Leones de León derrotaron 6-5 a Los Gigantes. Con este triunfo Los Leones cortan la racha de 5 triunfos de Los Gigantes y cortan distancia del primer lugar que Los Gigantes se mantienen firmes en la Liga del Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

Entre estos conjuntos en lo que va de la campaña regular, están 3-3, significa que ellos están bien compactos y parejos en sus encuentros y podrán verse en una segunda etapa y es lo que se prevé.

Efectivo en relevo:

Nelson León este prospecto que pertenece a la organización de Los Mets de Nueva York, ha ganado 4 desafíos saliendo del Bullpen y como relevista.

La etapa regular termina el 20 de diciembre próximo, en la que cada conjunto de la Liga tendrá 30 juegos completados. Y clasifican a la súper ronda los equipos que ocupen los 3 primeros lugares en la tabla de posiciones.

Tigres rugen ante indios:

Dice el adagio popular “Tigre suelto contra burro amarrado”, eso se vio ayer en el juego entre Tigres de Chinandega que derrotaron a los Indios del Bóer 9-7. Los Indios del Bóer siguen sumergidos en la última posición, mientras que los Tigres siguen aferrados en la tercera posición y parece ser su destino en esta etapa regular.

Rodolfo Bone – Receptor Tigres de Chinandega – Foto: LBPN

Posición de los equipos:

Gigantes en primer lugar con 13-5. Leones en segundo con 11-7. Tigres con 8-10 y en cuarto lugar el Bóer con 4-14.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ Actualmente es escritor y Beat Writer del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario