Los famosos que regularmente vez en el televisor o escuchas en la radio no siempre soñaron con ser personalidades del medio público, y por eso te quiero presentar las 4 celebridades que quisieron ser beisbolistas en su niñez.
Noticias MLB

Los famosos que querían ser beisbolistas

Los famosos que regularmente ves en el televisor o escuchas en la radio no siempre soñaron con ser personalidades del medio público. Y por eso les queremos presentar a 4 celebridades que quisieron ser beisbolistas en su niñez.

William Levy

El actor jugó béisbol en su primer año de universidad, cuando había conseguido cierta estabilidad en los Estados Unidos, pero su sueño no pudo ser, la necesidad de ganar dinero para ayudar en casa le obligaron a trabajar y no se lo permitieron. Levy podría ver su sueño realizado a través de su hijo Christopher.

jugó béisbol en su primer año de universidad, cuando había conseguido cierta estabilidad en los Estados Unidos, pero su sueño no pudo ser, la necesidad de ganar dinero para ayudar en casa le obligaron a trabajar y no se lo permitieron. Levy podría ver su sueño realizado a través de su hijo Christpher.
Photo © 2017 Mega/The Grosby Group
William Levy participates in the 2017 MLB All-Star Legends & Celebrity Softball Game at Marlins Park in Miami, Florida.
09 Jul 2017

Jeancarlos Canela

El actor cubano de pequeño jugaba en las Pequeñas Ligas, y por el amor al béisbol que heredó de su padre quería ser beisbolista, pero su amor por la música fue una pasión más fuerte. Sin embargo, Canela sigue siendo un gran fanático del juego.

El cubano de pequeño jugaba en las Pequeñas Ligas y por el amor al beisbol que heredó de su padre quería ser beisbolista, pero su amor por la música fue una pasión mas fuerte. Sin embargo, Canela sigue siendo un gran fanático del juego.
Jeancarlos Canela y Willan Levy participando en el juego de celebridades del 2017 en Marlins Park

Johnny Lozada

El actor puertoriqueño cumplió su sueño en septiembre del 2014 cuando tuvo el honor de lanzar la primera bola en un partido de los Miami Marlins. Lozada reconoció que se sintió como un niño en ese momento.

El puertoriqueño cumplió su sueño en septiembre del 2014 cuando tuvo el honor de lanzar la primera bola en un partido de los Miami Marlins. Lozada reconoció que se sintió como un niño en ese momento.
Johnny Lozada haciendo lanzamiento de la primera bola en Marlins Park en septiembre del 2014 – Getty Images

Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, estuvo muy cerca de conseguir un contrato con una de las organizaciones de las Grandes Ligas, pero su sueño se vio fustrado por una bala pérdida que le destrozó una de sus piernas, terminando así con su carrera en el béisbol.

Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee), estuvo muy cerca de conseguir un contrato con una de las organizaciones de las Grandes Ligas, pero su sueño se vio trochado por una bala pérdida que le destrozó una de sus piernas terminando así con su carrera en el béisbol.
Daddy Yankee en juego de celebridades de MLB

Aunque para el deporte se necesita un gran talento, para los famosos tampoco es fácil alcanzar la cúspide en su carrera. En el béisbol, la actuación o la música se debe ser disciplinado y nunca rendirse ante las adversidades de la vida.

 

Escrito por: Angel Moreno

Sigueme en Twitter: Ajmoreno04

 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario