fbpx

Los dueños tienen en su poder si la temporada inicia a tiempo o no

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La temporada 2022 de Grandes Ligas sigue en la incertidumbre y a solo horas de que se haga oficial la fecha en donde lanzadores y receptores deben reportarse a los campos de entrenamientos de sus respectivos equipos, la MLB y la MLBPA aún no se ponen de acuerdo.

Sin embargo, según los precedentes que existen en la historia de las Mayores, todavía hay  una ligera esperanza de que la temporada 2022 de Grandes Ligas pueda iniciar a tiempo.

En la edición del lunes de Beisbol News, programa que se transmite de lunes a viernes por el canal de youtube, Que pasa MLB, Carlos Parra Machado, explicó las posibilidades de que los lanzadores y receptores se puedan reportar a los campos de entrenamientos de spring training.

Así podría iniciar la temporada 2022 a tiempo

En su explicación el reconocido escritor de conlasbasesllenas.com habló sobre la historia y las diferentes situaciones que podrían ocurrir para que la temporada 2022 de Grandes Ligas inicie a tiempo.

“Los dueños han decido que mientras no haya contrato no iniciaremos los campos de entrenamientos”, explicó Carlos Parra en su exposición. “Esta situación legalmente no tiene que ser así”, continuó diciendo.

También destacó en su comentario que en varias ocasiones las Grandes Ligas se han jugado sin un acuerdo CBA entre ellas: la temporada 1995, parte de la temporada de 1996 y también hubo encuentros de Grandes Ligas en 1976 sin que existiera un acuerdo vigente.

Es importante recordar que el paro es patronal, y esto significa que quienes tienen las acciones detenidas son los dueños. Si estos deciden modificar o levantar el paro, las actividades deportivas de beisbol en las Grandes Liga se podrían reanudar.

Te podria interesar: mirada a la granja de los Padres de San Diego

El Opening Day está pautado para el 31 de marzo y estos días serán vitales para que el beisbol de las Grandes Ligas pueda iniciar a tiempo y la decisión está en manos de los dueños.

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.