fbpx

Los dos nuevos refuerzos de los Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México anunciaron sus dos nuevos refuerzos para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Béisbol. Se tratan del lanzador, Edison Barrios y del primera base, Jon Singleton.

Estos dos nuevos refuerzos que llegan a los Diablos Rojos del México serán fundamentales, pues cuentan con bastante experiencia. Singleton estuvo en las Grandes Ligas durante dos temporadas. Mientras que, Barrios estuvo seis temporadas en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, una de las ligas más competitivas.

La trayectoria de Edison Barrios

El lanzador venezolano, Edison Barrios, cuenta con una amplia experiencia en el béisbol. Ha estado jugando en las Ligas Menores y en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

Comenzó su carrera en el 2006, jugando en las sucursales de los Piratas de Pittsburgh. Después de tres temporadas, dejó a la organización de las Grandes Ligas y estuvo jugando en el béisbol invernal, con los Tiburones de La Guaira.

En 2013, con 24 años, Barrios llegó a Japón para jugar con Fukuoka Softbank, donde solo jugó tres duelos, todos ellos como lanzador estelar. Después de cuatro temporadas con la novena de Fukuoka, el venezolano cambió de equipo y arribó a Yokohama Bay Stars. Ahí estuvo dos temporadas, donde dejó buenas sensaciones.

En resumen, estos son los números del nuevo serpentinero de los Diablos Rojos del México:

  • Juegos: 138 (36 como lanzador estelar)
  • Récord: 21-23
  • Efectividad: 3.47
  • Strikes Outs: 283
  • Salvamentos: 3

La trayectoria de Jon Singleton

El primera base, Jon Singleton, es el segundo refuerzo de los Diablos Rojos del México. Es un pelotero bastante polémico, ya que estuvo suspendido durante 100 juegos por dar positivo en un test de drogas. El toletero era uno de los mejores prospectos de los Astros de Houston, pero en 2018 fue recortado de la organización.

La carrera de Singleton comenzó en 2009, en las Ligas Menores de Philadelphia. Ahí paso tres temporadas y fue adquirido por los Astros de Houston. En 2014, el toletero estadounidense llegó a las Grandes Ligas y se mantuvo hasta la primera parte del 2015, donde después fue relegado a la Clase AAA.

Después de su paso por el mejor béisbol del mundo, ya no pudo regresar a la Gran Carpa y se quedó estancado en las Ligas Menores de los Astros de Houston hasta 2017, pues después llegó la suspensión y el recorte que sufrió por su equipo.

En resumen, estos son los números del nuevo toletero de los Diablos Rojos del México:

  • Juegos: 1055
  • Imparables: 898
  • Carreras: 592
  • Carreras Producidas: 604
  • Cuadrangulares: 161
  • Promedio de bateo: .247

Estos dos peloteros serán de mucha ayuda, pues llegan a reforzar posiciones puntuales donde la novena escarlata había sufrido. Ambos jugadores aportaran bastante para cumplir el objetivo principal, conseguir el título 17 en la Liga Mexicana de Béisbol.

Por: Erick Aguirre

Twitter: erick_aguirreh

Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.