fbpx

Los Dodgers y sus pronósticos para la temporada 2020

De haber llegado a una nueva temporada para las Grandes Ligas, y que hayan acuerdos después de tantas reuniones y controversias entre la MLB y la Asociación de Peloteros este año, lleno de irresoluciones debido a la pandemia que azota al mundo. Los Dodgers de los Ángeles deben de hacer sus pronósticos y valoraciones para esta temporada 2020, donde solo se jugarán 60 juegos y deben de dejar satisfechos a su afición, al menos con un 77,2% de alcances en su división y más de 35 juegos ganados.

Por supuesto que, para los aficionados también ha llegado la hora de hacer sus pronósticos. Algunos quizás lo harán de manera atrevida, otros acertaran para la venidera temporada de las Grandes Ligas, en donde ningún equipo podrá darse el lujo de comenzar lentamente, a como lo hizo Washington el año pasado, pero lo ganó todo.

Dave Roberts tiene de todo:

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, en esta temporada venidera, tiene un equipo y una casa club sin jugadores problemáticos. Tiene de todo. Su staff de picheo encabezado por Clayton Kershaw, Walker Buehler, con la llegada de David Price, se suman Rozz Stripling, Julio Urías parece haber llegado al fin al nivel que él buscaba, Kenley Jansen, Pedro Báez y demás lanzadores.

En los jardines con la llegada de Mookie Betts, con la incorporación de Corey Seagar, y la gran ayuda de Cody Bellinger, Dave Roberts no tendrá que andar improvisando como lo hacía en temporadas anteriores y va a apretar más los botones de seguridad, ya que en el campo interior no tiene problemas.

Los Dodgers se calentaron en el 2017:

Recordemos como los Dodgers en el 2017 comenzaron muy lentos, pero se “calentaron” después de la segunda mitad y se escaparon de la división, ganándola. En esa oportunidad, después de haber jugado los Dodgers 60 juegos estaban empatados en el segundo lugar, y solamente 2 juegos detrás de Colorado con un récord de 35-25.

Los Dodgers son favoritos:

2020 va a ser una temporada más corta, y según algunos expertos, ya están haciendo sus predicciones y de acuerdo a la división en donde están los Dodgers que será dura la competencia, Los grandes favoritos son los Dodgers, con un 77,2%, con más de 35 juegos ganados. ¿Cuál es su predicción?

——————–

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua 

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.