fbpx

Los Dodgers, desarrollando prospectos latinos en su granja

Cuando se habla de prospectos en las organizaciones y los equipos de las Grandes Ligas, todos y cada uno busca la mayor profundidad en las posiciones donde tienen y tendrán debilidades en el futuro y perciben que deberán de introducir nuevas estrellas a cubrir las posiciones que prescriben estas anemias e impotencias, tanto a la ofensiva como a la defensiva, sobre la base de una realidad y eso están haciendo los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers y sus resultados:

Recordemos cuando en el 2018 estos prospectos subieron la temporada del 2019 Keybert Ruíz, receptor, tenía 19 años, los scouts lo vieron muy seguro, con un brazo fuerte sacando corredores.

Walker Buehler, lanzador, no muy corpulento, con 23 años tenía una recta que pasaba las 90 mph y tuvo oportunidad ese mismo año.

Igualmente se recuerda a Alex Verdugo, quien con 21 años es uno de los mejores jugadores y jardineros que tienen actualmente los Dodgers. Aunque no tuvo un buen desempeño el año pasado, cuando lo subieron en septiembre fue castigado por llegar tarde a un partido.

Los Dodgers y su granja latina:

Los Dodgers siguen trabajando en su granja, y este año ya están en el camino hacia la búsqueda de sostener el roster y que ayuden en el futuro cercano a Cody Bellinger y demás bateadores y al pitcheo con Clayton Kershaw a la cabeza.

Cristian Santana:

Derecho, originario de San Cristóbal, República Dominicana, de 6,2, se caracteriza por jugar, 3B, 1B, y campo corto. El 2019 no tuvo una mala temporada con El Tulsa Driller en Doble A. Bateó para 301, 10 jonrones y 57 carreras impulsadas.

Se caracteriza por ser un bateador agresivo, con buen balance, brazo potente, no es muy errático en la 3ra Base.

Miguel Vargas:

Derecho, de Cuba, 6,3, 20 años, hijo del destacado jugador cubano, Lázaro Vargas. Miguel también juega tercera base, pero sus movimientos son muy lentos, y tiene un brazo promedio. Sin embargo, debido a la fortaleza de su bateo y su swing hacia la banda contraria, se cree que su futuro sea en la 1ª base. Él jugó en la pelota cubana con Los Industriales, donde también militó su padre.

Omar Estévez:

Derecho, de Matanzas, Cuba, 22 años, 5,10, juega campocorto y segunda base. El 2019 estuvo con El Tulsa Driller. Es un bateador nato que hace contactos hacia el medio, y hacia el sector derecho, muy disciplinado en la caja de bateo.

Estévez ha tenido buen desarrollo en Doble A: el año pasado consiguió un promedio de 291 en 83 juegos. Se habla muy bien de sus campañas en las menores y de sus avances. Este año está proyectado subir a Triple A con El Oklahoma City.

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Puede seguirme en:

Twitter: Alfredo González

Instagram: Alfredo González @Correpisa

Facebook: Alfredo González https://www.facebook.com/softbol.pinolero

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.