fbpx

Los Dodgers: ¿Quién al frente de ellos?

De acuerdo con las variaciones de esta temporada 2020 de la MLB, el Oeste de la Liga Nacional, muchos ya están opinando que los Dodgers de Los Ángeles deben de ganarla, y ¿Quién al frente de ellos? Relativamente que ganarán su división, debido a los últimos cambios positivos para el conjunto.

Foto: Internet – Fox Deportes

La competencia de Los Dodgers:

A pesar de esos cambios efectivos con la llegada de Mookie Betts y David Price, que ya declinó, los Dodgers tendrán competencia de sus rivales más cercanos, y son tres grandes equipos como, Los Rookies, San Diego y Diamondbacks de Arizona.

Los Rookies de Colorado:

Los Rookies tienen bateadores de fuerza. Su picheo dependerá sobre todo de Kyle Freeland. Sin embargo, en esta temporada veremos el accionar de su picheo de relevo donde se presenta a Wade Davis en una mejor posición que las anteriores, cuando estuvo con Chicago, y en general, a este equipo no le respondió el bullpen con la efectividad deseada la pasada temporada.

Los Cascabeles de Arizona:

Arizona, en la etapa muerta, vimos como realizó algunos movimientos claves para reforzarse y hacer de este club un conjunto más competitivo en su división.

Una condición de Los Cascabeles, es que cuando se trata de inversiones; las cosas les salen bien, como cuando cambiaron a Houston a Zack Greinke. Los DBacks tienen mucho para batallar y hacerle la guerra a los Dodgers.

Los Padres de San Diego:

Los Padres con sus inversiones abundantes, con Manny Machado, y Erick Hosmer, que llegó a este club como “el psicólogo” para levantar los ánimos, y del último gran cambio que no se dijo mucho del lanzador James Shields a Los Medias Blancas y adquirieron a Erick Johnson y Fernando Tatis Jr.

Los Padres tienen lo suyo y quieren desplazar a los Dodgers y ser ellos los mejores, pero tienen que hacer muchos esfuerzos para poder lograrlo en una temporada más corta.

Estos 3 equipos son los que darán la cara por la división del Oeste de la Liga Nacional y aunque los Dodgers ya se presentan como los grandes favoritos, la afición y fans dodgerista verán qué tan fuerte serán estos 3 rivales para poder desplazarlos. Están complicados.

——————————-

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.