fbpx

Los Dodgers protegen y rehabilitan a sus peloteros

Los Dodgers de Los Ángeles han dado un paso firme y bien seguro, y han salido al frente dando una marcha bien positiva, al abrir espacios con un grupo de sus trabajadores, para proteger a sus peloteros lesionados, y encaminarse a una rehabilitación que los lleve a una recuperación estable, mientras esté detenida la temporada de las Grandes Ligas, debido a toda la situación de crisis de salud que afecta a muchos países en el mundo.

Los Dodgers guían trabajos y procesos de cambios. Por eso mismo abrieron las puertas del Dodgers Stadium y el Camelback Ranch en Glendale, Arizona, para que algunos de sus peloteros con ciertas molestias y lesiones breves, se vayan acondicionando físicamente.

Foto: Cortesía Internet

A la recuperación física:

Por eso, muchos de ellos se hicieron presentes y así iniciaron rutinas de trabajos para ir calibrando poco a poco su recuperación física y así ir cumpliendo su condición de recuperación y fortalecimiento.

Foto: Cortesía – Internet

Lo interesante es que el personal de los Dodgers y sus estrellas se han acercado con seguridad a estos sitios, para ir puliendo y sacando poco a poco todo su arsenal e ir trabajando en aquellas áreas de su cuerpo que tienen “malestares físicos”, y les puedan afectar en su trabajo en la temporada de la MLB 2020.

No hay acuerdos:

Recordemos que la temporada del 2020 no llega a acuerdos entre la MLB y el sindicato de peloteros, y debido a este paro, los jugadores tienen la oportunidad y de cierta manera, darse un buen respiro para ponerse bien en sus condiciones, y también eso favorece a los Dodgers para sostener en la organización un plan que facilite a sus peloteros ponerlos “ready”.

Si bien es cierto que muchas de las áreas de la MLB están clausuradas debido a la falta de protocolos de salud, parece ser que “la economía” ha dividido los espacios de trabajo y que no ha salido a relucir con mayor seguridad la salud y la seguridad sanitaria de los peloteros y de otros trabajadores.

————————

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.