fbpx

Los Dodgers podrían usar a Magic Johnson como scout

Los Ángeles Dodgers podrían contratar los servicios de Magic Johnson como scout y reclutar a esos peloteros que no fueron seleccionados y están como agentes libres. Una vez finalizado el Draft 2020 de la MLB, y en su mayoría los equipos de las 5 rondas propuestas para este año, eligieron a los mejores prospectos de acuerdo con sus necesidades futuras.

Foto: Cortesía Internet – Dodgers Way

Por eso, los equipos estarán buscando en adelante a esos talentos que no fueron firmados. La verdad es que con el Draft radicalmente recortado, hay muchos talentos que se fueron sin encontrar una puerta de acercamiento a los equipos de la MLB, y lo más seguro es que alguno o varios de ellos, tienen las habilidades y gran potencial, y de seguro que va a recibir ofertas de algún equipo pronto.

Magic Johnson, en el proceso:

Los Dodgers tienen esa visión y de manera convincente van con ese objetivo de buscar y firmar más talentos para albergar en sus granjas, y están pensando bien al trazar líneas de convencimiento a estos peloteros no reclutados ahora y que según información divulgada del vicepresidente de scouts del equipo, Billy Gasparino,  va a utilizar a Magic Johnson en ese proceso.

A propósito, Billy Gasparino, director de búsqueda de los Dodgers, cree que el equipo con esto está tomando una delantera de creatividad para encontrar formas de incorporar a jugadores que no fueron seleccionados en el Draft.

A buscar diamantes ocultos:

Con la iniciativa de incorporar a Magic Johnson, los Dodgers harían algo similar a lo que hace la agencia libre en la NBA, poniendo recursos e incentivos intangibles utilizados para encontrar esos “diamantes ocultos”, que están en bruto, pero que estén dispuestos a tomar una oportunidad de ganar buen dinero en el futuro y poder unirse a la organización de los Dodgers este año.

 

La MLB y equipos iguales:

En este momento los equipos de la MLB están en iguales condiciones, mientras no de inicio la temporada 2020. Pero los Dodgers y su oficina de exploración quieren aprovechar este tiempo para construir una base sólida con reclutas de renombre como Magic Johnson, y que los talentos jóvenes puedan ser examinados y que estén dispuestos a tomar la cantidad de bonificación más baja de $20,000 y que no pueden ofrecer mucho más por el límite presupuestario.

—————————

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.