fbpx

Los Dodgers en el Draft 2020 buscarán picheo y campo corto

Según las tendencias de Los Dodgers de Los Ángeles y averiguando sobre los 30 mejores talentos de MLB, según Pipeline, los Dodgers en el Draft 2020 tienen la «necesidad» organizativa y van en busca de picheo y campo corto o jardineros zurdos. Pero, con una lista de 40 peloteros jóvenes, la organización no se conforma con lo que tiene actualmente en su sistema de ligas menores o sus granjas y van en busca de cubrir esas necesidades para el futuro.

Año cargado de lanzadores:

De acuerdo con los talentos vistos e informaciones llegadas a la oficina del vicepresidente de los Dodgers Billy Gasparino, ha dicho que este año está cargado de lanzadores universitarios y muy buenos bateadores de secundaria.

Según Gasparino, las reglas de este año son diferentes y los jugadores no seleccionados pueden ser firmados por un bono máximo de $20,000. Gasparino ha contemplado que se van a dirigir a estudiantes de último año de secundaria y a los no seleccionados para la universidad como una alternativa de los Dodgers.

¿A quién se podrían llevar?

Los Dodgers han hecho sus experimentos en un Draft simulado, y de acuerdo con ese ejercicio, los Dodgers consideran llevarse al lanzador derecho Bobby Miller, de la Universidad de Louisville. 21 años, 6.5`, 220 de peso. Este cautivó a los exploradores con su velocidad y control deslizante.

A Carmen Mlodzinski de Carolina del Sur, 21 años, 6.2`, 232 de peso. Es un pícher derecho que alcanza las 92-96 mph. Ha tocado las 99 en prácticas. Posee una curva deslizante que llega a las 80 mph y un cambio que se entierra con firmeza. Ya desarrollado podría tener más de 3 lanzamientos en su repertorio.

Foto: South Carolina Atletics

Se podrían llevar de la escuela secundaria de Illinois a Ed Howard. Campo corto. Derecho. 18 años, 6.2´, 185 de peso. Tienen un swing impresionante, que le imprime fuerza y podría ser un bateador de mejor promedio. Posee una buena velocidad corriendo sobre las bases. De este muchacho se habla muy bien en la secundaria, aunque no tenga la calidad de Bobby With Jr. o C.J. Abrams, campo corto de preparación que fue en las primeras seis selecciones del Draft 2019.

Draft 2020 reducido a 5 rondas: 

Recordemos que el Draft de este año, fue reducido a 5 rondas debido a la situación de crisis de salud mundial y los Dodgers tienen su primera ronda de selección de número 29º en general. Su segunda selección es el número 60º en general y tienen el número 66 selección general competitiva en la Ronda B y que fuese adquirida de los Mellizos al haber negociado a Kenta Maeda.

———————-

Escrito Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.