fbpx

Los Dodgers, en busca del título que los vuelva a la gloria

Para Los Dodgers de Los Ángeles, inicia la temporada de las Grandes Ligas este próximo 23 de julio, a partir las 20:08:00 PM, hora del este de Los Estados Unidos. Se enfrentarán a los Gigantes de San Francisco. Los Dodgers lo estarán haciendo en el Dodger Stadium. Su mánager Dave Roberts y los Dodgers, inician un corto camino de 60 juegos de la etapa regular, van en busca del título, que los devuelva a la gloria, y volver a ganar una Serie Mundial.

Clayton Kershaw para el Opening Day:

Para ese primer encuentro, Dave Roberts ha designado al zurdo Clayton Kershaw como su pitcher abridor. Los Dodgers ante San Francisco inician serie de 4 partidos en casa, llegan como favoritos para ganar dicha serie, aun cuando la etapa de preparación ha sido breve, ni tampoco ha sido la mejor para el cuadro californiano, ni para todos los equipos que van a la competencia de la MLB 2020.

Foto: Cortesía de Internet – Dodgers Insider

Juegos de entrenamientos:

Para mañana lunes 20 julio a las 19:40 (GMT 4), los Dodgers ya no tendrán juegos inter escuadras. Sostendrán un juego de primavera ante Los Diamondbacks de Arizona, y el martes a la misma hora ante Los Angels.
Estos encuentros son desde luego para “calibrar” y para medir de poder a poder, ya que serán rivales durante la campaña.

30 años sin saborear una Serie Mundial:

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”, dice el viejo adagio. Los Dodgers que no tienen 100 años pero si tienen 30 de no saborear ni gozar de las delicias ni la satisfacción, ni las mieles de una Serie Mundial.

Los equipos se preparan y hacen muchos cambios para poder lograrlo, y aun cuando la etapa regular recortada los Dodgers pueden lograrlo, porque se han confeccionado y han pensado en esa Serie Mundial, y de acuerdo con el roster que ha presentado, creemos que serán capaces de demostrar que el béisbol tiene que ser justo y agradecido con ellos.

La afición lo espera:

La afición sabe que Dodgers es uno de los equipos con fortaleza y de mayor empuje en las Grandes Ligas. Por lo que el título debe de ser casi una obligación ganarlo, y ellos lo esperan que así sea.

De no lograr los Dodgers el título este año 2020, seguirán viviendo episodios oscuros, como los vividos en años anteriores, cuando no fueron capaces de ganarlo, teniendo todo para hacerlo. Los Dodgers esta temporada 2020 tienen la oportunidad y por eso, van en busca del título que los eleve a la gloria, o los sepulte en la eternidad.

———————————-

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero/

https://twitter.com/CorrePisa/

https://www.instagram.com/pisacorre/

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://prueba.conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas