Estadio de Los Dodgers
Dodgers de Los Angeles

Los Dodgers dicen que aun sin fanáticos requieren mucho personal

Se imaginan ustedes aficionados: ¿Cuál es la preparación previa a un partido de béisbol en el Dodgers Stadium, sin fanáticos? No se imaginan, ni yo tampoco. Pero, sí entiendo que deben de ser muchos, o cientos de personas las que trabajan previamente para llegar a desarrollar un evento de esta naturaleza en las grandes ligas y no solo en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles, sino que también en otros, y sobre eso hay preocupación por parte de los ejecutivos de los equipos y están conscientes de ello.

La tendencia es sin fanáticos:

De acuerdo con la situación actual mundial, la MLB y dueños de equipos están viendo y es una alta probabilidad, de que los fanáticos no hagan presencia en los estadios y que sean excluidos esta temporada 2020. Aun cuando los equipos realicen juegos en los estadios locales y en la divisiones regionales de 10 equipos ya propuestos y conformados, y se ve que es bastante probable esa agrupación de acuerdo a esa tendencia.

Los Dodgers buscan modelo esencial:

El señor Stan Kasten, quien es presidente ejecutivo de los Dodgers, juntocon su equipo de trabajo, han estado buscando la manera para estipular cuántas personas van trabajar en el estadio de los Dodgers durante se realicen los juegos sin fanáticos. Esto es un motivo de alta preocupación que no tienen con claridad, pero que siguen buscando “un modelo esencial” para cubrir tanta necesidad de trabajo que es bien difícil de alcanzar ahora.

Dependerá de la orientación que nos brinde el béisbol, la ciudad y el estado, y las restricciones que se nos impongan para jugar un juego sin fanáticos“, dijo Kasten.

Otra cosa bien importante es que la MLB ha estado en contacto de manera directa con los equipos, con la asociación de jugadores y con personal médico y están buscando y formulando hipótesis y que camino a seguir esta temporada, pero la liga, “no está lista para profundizar en este tema en este momento“, dijo un portavoz esta semana.

Confían en la MLB:

Confío en la dirección de MLB, es algo de lo que están hablando sin parar, siete días a la semana“, dijo el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler al rotativo de Los Angeles Times.

Tanto Kasten como Eppler han llegado a estimar que por lo menos 100 personas “como mínimo” requerirían en los estadios, aparte de los jugadores se unen; gerentes, entrenadores físicos, médicos, asistentes de campo, coordinadores de sala, secretarias, recepcionistas, locutores, periodistas, sala de videos, árbitros, probadores de drogas, guardas de seguridad, personal de acondicionamiento del terreno, miembros de equipos de televisión, radios, escritores, anotadores, funcionarios de relaciones con los medios, electricistas, mecánicos, personal de cocina y de limpieza, el personal que le da ambiente al estadio, entre otros más.

—————–

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ Actualmente es escritor y Beat Writer del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario