fbpx

Los Dodgers abrirán con una rotación de 5 lanzadores

El mánager de los Dodgers de Los Ángeles abrirá la temporada de las Grandes Ligas 2020, con una rotación de 5 lanzadores. Dave Roberts reconoce que el entrenador de picheo está detrás de los que inician sus entrenamientos en el campamento, y hasta ahora Clayton Kershaw, Ross Stripling y Alex Wodd han lanzado 5 entradas, Julio Urías 3 en los juegos interescuadras.

Roberts pendiente de Buehler:

Las Grandes Ligas inician en 9 días la etapa regular, y Roberts no deja sus inquietudes y está pendiente de Walker Buehler, quien no ha estado en un juego completo dentro del equipo.

Sin embargo, Roberts afirma que lanzó una entrada en el juego interescuadra el pasado domingo y que la próxima vez lanzará 2.

«Después de eso, su próxima salida será una exhibición, el lunes o el próximo martes en un juego inter-escuadra. (Buehler) Está un poco por detrás de los otros muchachos, pero una vez que comience la temporada, lo que pueda darnos con los lanzadores adicionales en el personal será suficiente”, dijo Roberts.

El plan de Dave Roberts:

El plan de Dave Roberts es que estos 5 lanzadores sean sus abridores para la próxima temporada.

Clayton Kershaw, Ross y Stripling, lanzaron durante estuvieron en cuarentena, mientras tanto, Buehler se tomó un tiempo más. No obstante, Mark Prior, entrenador de picheo de los Dodgers estuvo en comunicación con él.

Los Dodgers no pueden ceder terreno:

Esta temporada cuando está el ajuste a 60 partidos, los Dodgers no pueden iniciar lentamente, porque serían aprovechados por los demás clubes, y podría ser insuperable ya avanzada la temporada, y no contar con Buehler sería un pérdida, máxime cuando ya no tienen a David Price en la rotación después que decidió no participar.

A Walker Buehler no lo pueden reponer:

Los Dodgers no tienen a nadie para reponer inmediatamente a Walker Buehler, por lo que se conformarán con 4 o 5 entradas en pre temporada en su preparación, sintiendo la inesperada salida de Price, y ya fuera de los veteranos; Ryu, Kenta Maeda y Rich Hill se agotan la profundidad de la rotación.

——————————–

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero/

https://twitter.com/CorrePisa/

https://www.instagram.com/pisacorre/

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://prueba.conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas