fbpx

Los Dodgers, a liquidar la espera esta temporada 2020

¿Cuánto tiempo más deben de esperar los Dodgers? La MLB trazó otras estrategias y se discutió el tema, en el cual se hicieron muchos arreglos en las tradicionales divisiones para la temporada del 2020 y los equipos puedan hacer ajustes en la campaña. Efectivamente, los Dodgers de Los Ángeles deben de liquidar dicha espera, y ganar la Serie Mundial este año, y así darle un respiro y alivio de campeones a su afición.

Al respecto, los aficionados de los Dodgers se preguntan: ¿Cuánto tiempo deben de esperar más Los Dodgers para ganar una Serie Mundial? Ya es tiempo y deben de liquidar con la espera.

Ya han pasado más de 3 décadas, y sus aficionados creen que es demasiado tiempo para una franquicia, que debe de estar volando bien alto esta temporada en la MLB 2020 y tan alto como un cohete descubriendo fruslerías, desde lo más superior de la tierra.

Los Dodgers, con mucha afición:

La afición sabe que los Dodgers de Los Ángeles es uno de los equipos de mayor tradición en el béisbol de las Grandes Ligas y el más popular después de Los Yankees de Nueva York. Se cree que la temporada 2020 y Dave Roberts deben de “acabar con la espera» a cualquier costo.

¿Qué no han hecho los Dodgers?:

«Ganar una Serie Mundial«, súbitamente esa es la respuesta. En los últimos años han ganado 7 títulos de manera consecutiva en el sector oeste de la Liga Nacional. Tienen 2 apariciones perdidas en la Series Mundiales en las 3 temporadas pasadas. Los aficionados no se sienten cómodos y creen que no es suficiente para esta franquicia.

Este año se le abren las puertas a los Dodgers, para que puedan alcanzar el título y mantener abiertas las ventanas y tomar acciones equilibradas hacia el futuro y así sostenerse por muchos años como los dueños de su sector de la Liga Nacional.

Dodgers, con plantel talentoso:

Con la llegada de Mookie Betts a través del canje con Boston, ¿Quién no apostaría que los Dodgers puedan levantar el banderín esta temporada? Recordemos que ellos no lo hacen desde 1988.

Este año 2020, es cierto que tienen una de las nóminas más altas en la MLB, pero también tienen uno de los planteles más talentosos de las Grandes Ligas.

Dodgers y su alineación:

La alineación dodgerista incluye a Mookie Betts, Max Muncy, Corey Seager, Justin Turner, al joven receptor Will Smith y Gavin Lux. El plantel de los Dodgers está completo, en el cual se perfilan dos grandes peloteros para ganar el MVP de la Liga Nacional Coddy Bellinger y Mookie Betts.

Los Dodgers y sus bates apuntan hacia el sector derecho, hay varios jugadores para ese lado, desde luego que cualquiera diría que es aterradora. ¿Lograrán liquidar la espera?

————————

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://prueba.conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas