fbpx

Los deseos de los escritores de Con Las Bases Llenas para el 2021

El 2020 ha sido un año difícil y complicado para la humanidad. Un grupo de escritores de Con Las Bases Llenas decidimos publicar nuestros anhelos y deseos para el nuevo año 2021 que está a punto de llegar. Salud para todos nuestros lectores los cuales se han convertido en parte de nuestra familia. Un abrazo para todos y ¡Que viva el béisbol!

Raúl Ramos

Antes que nada deseo darle las gracias a Dios porque aunque el 2020 ha sido un año difícil, ha sido uno de gran crecimiento profesional. En el 2021 anhelo salud, tranquilidad y desenvolvimiento para cada uno de nuestros lectores, amigos y mi familia.

Para la competencia, bueno en realidad no la tenemos, pero para las demás paginas deportivas, que recuerden que tenemos una responsabilidad de informar y educar a nuestros lectores, éxito para ellos también.

En el ámbito profesional, ser mejor escritor y que podamos seguir ganándonos la confianza de los millones de lectores que reciben sus noticias de beisbol gracias  a Con Las Bases Llenas y Baseball Ahora.

Alejandra Razo

Tras un año tan extraño como lo ha sido el 2020, solo queda aprender de la situación, valorar y apreciar lo que ganamos o perdimos. Este próximo año comenzará la aventura de buscar subir de nivel en mi vida profesional, mejorar como escritora, poder cubrir un juego de Grandes Ligas desde el mismo Busch Stadium ¿y por qué no ser la beat writer de un equipo ganador de la Serie Mundial 2021? Este año no hay imposibles.

He conocido personas tan profesionales, de las cuales espero seguir aprendiendo, las cuales considero amigos, maestros e incluso familia.

Tengo toda la fe en que vienen sorpresas muy positivas. Para los que amamos al Rey de los Deportes imaginamos lo que esta próxima temporada nos tiene preparado, conscientes de todas las emociones que esto contribuye. Y si Dios lo permite estaremos todos ahí, esperando ver caer el out 27 y siendo parte de la historia de este hermoso deporte.

Victor Petruzzi

Personalmente, espero que en el 2021 pueda salir de una lastimada Venezuela. Aún desconozco mi destino, pero estoy convencido de abandonar el país. Profesionalmente, espero seguir creciendo mi imagen en redes, y contribuyendo a Con Las Bases Llenas a seguir creciendo en récord de visitas y reconocimiento. Por otro lado, espero seguir recibiendo reconocimientos por mi trabajo de personas allegadas al béisbol, así como también ha sucedido en este 2020. También me gustaría con personas ligadas a la organización de los Phillies. Por último, y como cada año, espero que los Phillies ganen la Serie Mundial, pero realmente en esta instancia, una clasificación a los Playoffs después de 9 años sería un gran regalo.

Kevin Mora

Mi deseo es continuar con mi crecimiento personal y profesional, que mi canal de YouTube llegue cada día a más personas y poder seguir haciendo un trabajo de calidad para el gusto de todas la gente que me sigue y acompaña en este viaje, en lo deportivo que el Real Madrid gane la Champions y La Liga y que los Leones del Caracas ganen en Venezuela.

Carlos Guerrero

Que Dios conceda todos los deseos de mis compañeros y les otorgue mucha salud. También deseo que la compañía crezca, y que por primera vez alcancemos esos 3 y hasta 5 millones en un mes. Personalmente me trazaré la meta de las 100 mil visitas mensuales. Por último, espero que mis Rays de verdad tengan otro gran año, y que las Águilas Cibaeñas por fin consigan la corona 22. También me gustaría ver campeones por primera vez a mis Tiburones de La Guaira en la pelota venezolana (más de 30 años sin ser campeones), pero por como pinta esta temporada, ya será en la 21-22

Dayana Villalobos

Deseo ser bilingüe, graduarme como profesional de Comunicación Social- Periodismo y hacer una especialización en Comunicación Organizacional. Me gustaría viajar al exterior, especialmente a algún país beisbolero para conocer cómo se vive el béisbol en esos lugares. Deseo seguir cubriendo a los Angelinos de Los Ángeles y tener una cercanía más fuerte con la parte administrativa y/o organizativa de este equipo.

Angel Moreno

Deseo que la temporada de MLB se pueda realizar sin problemas, que a los Padres de san San Diego, les acompañe la salud y que puedan llegar al menos a la serie mundial. Me gustaría ver a los Dallas Cowboys mejorar en su secundaria ya que da asco y que los Miami Heats ganen el titulo de la NBA🙄.

Carlos Parra

Primero que todo salud y unión familiar, sin eso no hay más nada.  Segundo poder desarrollar mi canal de YouTube. Que mejore la situación en mi país. Tener una mejor calidad de internet para poder participar en lives con mi gente de Con las Bases Llenas y por su puesto que los Royals clasifiquen para postemporada.

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Los deseos de los escritores de Con Las Bases Llenas para el 2021

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.