fbpx

Los Dbacks de Arizona buscan el sendero del triunfo tras un mal comienzo de temporada

Los Dbacks de Arizona, tras haber caído en la serie inaugural frente a los Padres de San Diego comenzaron mal la temporada 2020 de MLB.

Los Dbacks solo lograron una sola victoria de cuatro juegos disputados en contra de los Padres que lucieron muy bien en el Petco Park.

El tan esperado debut del zurdo Madison Bumgarner no resultó tan grato, quizás el manager Torey Lovullo tras no haber recurrido al bullpen temprano, cuando más se necesitó en el 6to episodio fue lo que selló la derrota al dejar que Eric Hosmer le propinara un doble con dos hombres en posición de anotar.

Paciencia, el atributo que les urge a los Diamondbacks para ganar

La poca paciencia en el plato de los jugadores de los Cascabeles no ha generado resultados favorables a la hora de batear, con un promedio de 3 a 4 lanzamientos en el transcurso de la serie.

Por la otra cara de la moneda, la alineación de San Diego exprimió a los lanzadores abridores de Arizona, haciéndolos recurrir al bullpen.

En el trayecto de la serie, la labor de los umpires principales no fue tan acertada en el plato. En el tercer encuentro el dirigente de los Dbacks salió expulsado del juego tras reclamar una jugada de interferencia por el jugador Kevin Cron.

La defensa se ha visto esplendida. El venezolano David Peralta destacó su calidad de guante de oro.

Por segundo año consecutivo el equipo de Arizona comienza la temporada en la carretera, iniciando 7 en el 2019 y 6 en la presente campaña

Los Dbacks de Arizona le sientan bien jugar con equipos de la Liga Americana

Esta semana los Dbacks viajaran para disputar dos juegos contra los Rangers de Texas en su nuevo estadio el Globe Life Field el 28 y 29 de julio.

Arizona tendrá que enfrentar a los equipos de la división oeste de la Liga Americana en la temporada 2020 de la MLB.

El año pasado el conjunto de Arizona sacó buenos dividendos frente al equipo de Texas, ya que ganó dos juegos como visitante e igualaron en el Chase Field a un encuentro, el registro contra la Americana en el 2019 favoreció con 10G-5P.

Los Dodgers de Los Ángeles el equipo a vencer de la división oeste de la Liga Nacional

Los Dbacks de Arizona harán su debut en su casa en el Chase Field en una serie de cuantro juegos del 30 de julio al 2 de agosto.

Siete son los veces que los Dodgers tendrán que visitar el Chase Field, bien es cierto el equipo de los Ángeles son el equipo a vencer, la ventaja de jugar en casa le puede dar gran ventaja en la serie particular a los Cascabeles.

En 20 juegos contra los dirigidos del japonés Dave Roberts dejaron saldo a favor de 11 ganados y 9 derrotas, aunque 7 de esas derrotas fueron en el estadio de los Diamondbacks.

El bate de Eduardo Escobar es de total importancia para el despertar de los Dbacks de Arizona, en una alineación donde la formula Marte al cuadrado con Ketel y Starling han estado presente en las almohadillas.

Creditos de foto principal: Twitter – @Dbacks

Escrito por: Josué Ruíz

Twitter: @chino_ruiz25

Instagram: @chinoruiz25

Mi canal de Youtube: Alineación Indebida

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.