Noticias MLB

Los Cocodrilos vencen a los Alazanes, en partido para alquilar balcones

Miami—De los mejores juegos de esta Serie Nacional. Así fue el encuentro entre reptiles y bestias. Los Matanceros en extra innings se llevaron el rompecorazones frente a los Granmenses, por pizarra de 3-2.

Ambos equipos anotaron 2 carreras en la primera entrada, de ahí en adelante, el picheo hizo acto de presencia en el Estadio Victoria de Girón, para colgar ceros tras ceros hasta la oncena entrada en su parte baja, donde los Yumurinos, finalmente, de manera increíble, se llevaron la victoria.

Las primeras y únicas carreras de los Alazanes fueron por cuadrangular solitario de Guillermo Avilés y remolcada de Osvaldo Abreu.

Las dos primeras de los Cocodrilos, fueron traídas por el receptor Osvaldo Vasquez con un doblete, remolcando a Yorbis Borroto y Yurisbel Gracial.

El abridor por los Cocodrilos, fue el derecho veterano de mil batallas, Jonder Martinez. Quien trabajo por 6 entradas, permitió 6 incogibles, le anotaron 2 que fueron limpias, regalo 2 bases por bolas y abanicó a 3. Un tremendo reconocimiento se llevó el relevista Yanier Blanco, que entro en el 7mo inning y durante 4 entradas y un tercio de actuación le dieron solamente un hit y no permitió anotación. Sin embargo el lanzador vencedor del partido, fue Javier Mirabal, que entro de relevo en la oncena, cuando se aplicó la regla de extra innings IBAF y poncho a los bateadores que enfrentó.

Por los Granmenses abrió Ulfrido Garcia, que estuvo en la lomita de los suspiros por 7 capítulos y un tercio, permitió 4 imparables, le anotaron 2, poncho a 5 y regalo 3 bases por bola. La derrota fue para Yosver Zulueta.

En la baja de la novena, recibía Matanzas la regla de poner a los dos corredores en bases sin outs y el turno para el veloz Ariel Sánchez, que dejo caer un toque de bola, el cual paso al lanzador, llego al guante del camarero Marco Fonseca, pero tuvo que guardársela porque el lanzador no llego a tiempo para la asistencia. Con las bases llenas y los fanáticos del Victoria de Girón a gritos de: ‘’Se Va’’, ‘’ Se Va’’, entro el inicialista Yasiel Sontoya, quien le pego a la reina de las 108 costuras duro como si la odiara y a pesar de no sacarla con el batazo al central, entraba Dariel Polledo con el gane en sus piernas.

 

De esta manera Matanzas le roba dos de tres partidos a Granma y se queda por ahora en tercer lugar de la tabla de posiciones.

En otros partidos Artemisa venció a Pinar del Rio por marcador de 5 a 3. El lanzador ganador fue Israel Sánchez, el derrotado Jandy Monpeller y el salvado para el cerrador José Ángel Garcia.

Por ultimo Las Tunas líquido a Industriales por pizarrón de 3 a 1. El pitcher ganador fue Luis Gómez (6-0), el derrotado Freddy Asiel Alvarez (2-7) y el salvado se lo llevo Diego Granados (8). Aquí les dejo algunas imágenes de ese encuentro:

No olvide de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. Y no se vaya de nuestro blog sin suscribirse y así poder recibir todos nuestros artículos directo a su email.

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario