Liga Mexicana del Pacifico

Los Charros empatan serie con los Tomateros

Miami—Los Charros de Jalisco, lograron venir de abajo y empatar no solo este desafío, sino la serie en contra de los Tomateros de Culiacán, con la victoria de esta noche por pizarra de 4-2.

Los Tomateros dieron primero, anotando 2 carreras en la mismísima primera entrada, por un bambinazo de Sebastián Elizalde, encontrando a su compañero Rico Noel en base.

El abridor guinda, Sebastián Valdez, trabajo por 6 capítulos, abanicando a uno y regalando un boleto. Una salida de calidad, a pesar de permitir un vuelacercas solitario a Gabriel Guerrero, en la quinta y un sencillo remolcador al capitán Manny Rodríguez, en la sexta, dejando el marcador con empate a 2.

En la séptima y frente a los envíos del relevista Casey Coleman, los Charros anotaron la de la ventaja por doblete contra la barda del jardinero Donald Dewees Jr, que trajo en anotación a Agustín Morillo.

Agregarían la puntilla en la novena los Charros, con sencillo impulsador de Gabriel Guerrero, remolcando a Carlos Figueroa.

El partido lo gano Manuel Flores, lo perdió Casey Coleman y lo salvo el grandes ligas Sergio Romo, que entro desde la octava entrada.

Ahora con la serie igualada a una victoria por bando, los equipos se van a Jalisco para los próximos 3 encuentros.

La acción de la post-temporada de La Liga Mexicana del Pacifico, estuvo al rojo vivo en sus tres encuentros.

En el Estadio Manuel Ciclón Echevarría, los Mayos, pintaron de blanco a los Naranjeros de Hermosillo, que ahora están contra la pared, después de haber perdido los dos primeros partidos de esta serie.

El pitcher ganador fue el ligamayorista Héctor Velázquez, mientras que la derrota fue para Luis Mendoza y el salvado se lo apunto Daniel Moskos. Por los vencedores se destacó al bate, el jardinero Alan Sánchez, con dos impulsadas y el receptor Fernando Flores, con dos imparables y una traída al plato.

Mientras que en Mexicali, se jugó el mejor choque de la jornada, y en 11 episodios los locales dejaron al terreno a los Venados de Mazatlán por pizarrón de 3 a 2.

El batazo de oro salió del bate de C. J Retherford, que saco a pasear a la reina de las 108 costuras por las gradas del Estadio B-Air, en la oncena y frente a los envíos de Marcos Rivas.

El juego lo gano Mario Meza. Además de Retherford, se destacaron al bate por Mexicali, los jardineros Olmo Rosario y Leo German, con dos imparables per cápita. Por los perdedores, Carlos Gastelum y Eric Rodríguez pegaron también dos hits cada uno.

Ahora los Venados, al igual que los Naranjeros, están con la soga al cuello tras perder los dos primeros juegos de la serie.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario