fbpx

«Los Chamos» dan pelea hasta el final


Un gran partido se jugó está noche en el estadio Oriole Park at Camden Yards, entre los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore, donde «los Chamos» dieron pelea hasta el final, pero no fue suficiente y los poderosos bombarderos del Bronx se llevaron la victoria 8-6.

Las carreras

Giancarlo Stanton tronó sencillo al left field, trayendo para la goma a Aaron Judge, anotando la primera carrera del partido.

John Means se complicó en ese mismo primer inning y con las bases llenas, Luke Voit la sacó por todo el jardín central para poner el marcador 5-0 a favor de los mulos de Manhattan.

Grand Slam de Luke Voit en el mismo primer episodio | Foto: mlb.com

Pero la reacción no tardaría en llegar, ya que en el cierre del mismo episodio, y con Austin Hays en primera, Hanser Alberto la mandó a volar ante los envíos del zurdo Happ, y acercar el marcador 5-2.

La sonrisa de Hanser Alberto es la cara del equipo, están disfrutando | Foto: mlb.com

En el segundo episodio y con Pal Valaika en circulación, Río Ruiz soltó todo su poder y la puso en órbita para darle más emoción a este compromiso y poner el partido 5-4, aún a favor de los Bombarderos del Bronx.

Río Ruiz se la vió clarita a Happ | Foto: MLB.COM

Ya en el 8vo episodio, Pedro Severino pescó una recta de 4 costuras de Loaisiga a 96.6 MPH, y la sacó de línea por el left field, para darle vuelta al marcador 6-5 a favor de los Orioles de Baltimore.

Llegó el noveno fatídico para los Orioles

En la última oportunidad de los Yankees, Gio Urshela recibió 4 picheos consecutivos malos, por parte del relevista Cole Sulser, quien buscaba su segundo salvado de la campaña. Luego de que fallára Mike Tauchman, DJ LeMahieu se bajaría con sencillo, moviendo hasta segunda a Urshela, y dejando la escena servida a Aaron Judge, quien se había ponchado 3 veces en la noche de hoy. El «Juez» en cuenta de 2-1, la depositó entre el left-center para poner cifras definitivas al compromiso.

El relevo y la defensiva

Hoy si estuvo a la altura el cuerpo de relevistas intermedios de los Orioles de Baltimore, ya que en 5.2 inning, permitieron apenas 4 hits, sin carreras manteniendo el partido ahí cerquita, hasta que Cole Sulser permitiera esas 3 carreras. Por su parte, la defensiva estuvo en el más alto nivel de concentración, hasta 2 doble matanzas realizó el cuadro interior, mientras que Mullins hizo la jugada de la noche al atrapar de cabeza un batazo peligroso.

Espectacular doble play | Foto: mlb.com

La victoria se la llevó Jonathan Loaisiga (1-0), la derrota fué para Cole Sulser (0-1) y el salvado para Zack Britton (2).

Los latinos que participaron en este compromiso, por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto se fué de 4-2 con cuadrangular, anotada y dos remolcadas. Por su parte, Pedro Severino se fué de 3-1, con anotada y par de remolcadas producto de un cuadrangular.

Otro dominicano, Miguel Castro, lanzó una entrada sin permitir anotaciones, recibiendo un indiscutible y ponchando a un bateador.

Los venezolanos Renato Núñez y Anthony Santander se fueron en blanco en en todos sus turnos, aunque Santander anotó una carrera.

Por los Yankees, el nicaragüense Jonathan Loaisiga lanzó 3 episodios, permitiendo 2 anotaciones, recibiendo un jonrón, y ponchando a 4 toleteros, llevándose su primera victoria de la campaña. El venezolano Gleiber Torres se fué de 1-0, con anotada, mientras que el colombiano Giovanni Urshela bateó de 3-0, con boleto, anotada y un ponche.

Los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar se fueron de 3-0 y de 2-1, respectivamente.

 

Foto destacada: Hanser Alberto | cortesía de mlb.com
Escrito por: Johnny Fragiel
Twitter: @deportesjf
Instagram: @ntiradiord

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Saludos, he dedicado mi vida entera al deporte y a la comunicación social.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas