fbpx

Los Cardenales de San Luis reciben noticias positivas sobre la salud de Yadier Molina

Los Cardenales de San Luis recibieron un reporte favorable sobre la salud del receptor titular, Yadier Molina, luego de que saliera de manera repentina el pasado viernes en el juego ante Cincinnati.

Molina había iniciado con tremenda racha el encuentro tras conectar su quinto cuadrangular de la temporada y un doblete para poner por delante a los Pájaros Rojos. Sin embargo, luego de un ponche y un incómodo swing, Yadier salió en la quinta entrada con un dolor en su pie derecho.

Posteriormente, Mike Shildt habló sobre la situación del receptor, «La imagen inicial resultó favorable, pero ellos quieren hacer más exámenes para asegurarse de que no se vea afectado», dijo el manager. «Si ese es el caso, es realmente una buena noticia. Somos optimistas al respecto».

Este sábado en el segundo juego ante los Rojos de Cincinnati, Yadier Molina estuvo fuera de la alineación y fue Andrew Knizner quien tomó su lugar. No obstante, Molina estaba como jugador emergente, pero solo entraría al juego de manera «super urgente».

«Hablé con él antes, por supuesto que puede ser el hombre más duro del mundo», dijo Shildt. “Él dijo, ‘Puedo jugar, no estoy muy preocupado por eso’. Pero todo es relativo «. 

Los Cardenales esperan que «El Marciano» quede fuera solo uno o dos días, al parecer sus tendones no salieron dañados pero es lo que tratan de asegurar con su reposo.

Además, esperan que retome su buena racha, ya que el boricua de 38 años está jugando una de las mejores ofensivas de su carrera y lidera a los ‘Cards’ en prácticamente todas las categorías ofensivas importantes, actualmente tiene línea de .339 / .382 / .661 en 62 turnos al bate.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.