fbpx

Los candidatos para el Home Run Derby 2022 en Padres de San Diego

Los Padres de San Diego no tienen a su bateador más comercial vigente para el Home Run Derby del All Star Game en Los Ángeles, California. No obstante, dentro de su lineup existen algunos nombres que podrían formar parte de esta competencia individual que no ha tenido un representante fraile desde 2016 con Wil Myers.

¿Quién va por los Padres de San Diego?

Jorge Alfaro

El 2022 es del colombiano Jorge Alfaro. Su llegada a San Diego le ha venido de forma fantástica y ha renacido luego de tiempos complejos en la zona este del país. Su candidatura no solamente va por su promedio y cantidad de cuadrangulares, sino también por la tremenda forma física que ha venido mostrando desde abril, aspecto que es fundamental para competir en el Home Run Derby. Alfaro tiene el físico, la gallardía, el poder y la inteligencia para ser un “Caballo Negro” en la justa veraniega. 

Luke Voit

El extoletero de los Yankees parece que está hecho para este tipo de competencias. Luke Voit no ha logrado ajustarse a los rompientes en lo que va de la campaña y las rectas se han convertido en sus principales presas; justo lo único que los bateadores verán en Dodger Stadium. Sin embargo, la participación de Voit dependería no solo de su ligeramente vulnerable forma física, también de su fama como jonronero que se ha quedado ligeramente pérdida desde su salida de Nueva York. 

Jake Cronenworth

Para muchos el mejor ofensivo de los Padres de San Diego. Un balance perfecto para la parte medular del lineup de Bob Melvin que está en su mejor momento. Aunque pequeño detalle; “Cronie” es bateador de contacto. A pesar de esto, la gran forma física y la impresionante velocidad de Jake podrían darle no solo la oportunidad de quedar electo para el Derby, sino para mostrarse como una revelación de modelo de bateador.

Lee más aquí:

Escrito por: Julio Rangel
Sígueme en Twitter: julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Los candidatos para el Home Run Derby 2022 en Padres de San Diego”

  1. I’m getting 80 US dollars/hr to complete easy work on home computer.^pw110^I not ever realized like it is even achievable however one of my slw confidant buddy made $27,000 only within four weeks just completing this easy opportunity and also she has influenced me to avail.^pw110^updated info on visiting following website….

    >>>> https://brightfuture241.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: