Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

Los “Bombarderos del Bronx” y sus compromisos

Javier González un fans de los mayores rivales del Bronx, y aficionado a Los Medias Rojas de Boston, «manifiesta y analiza» que “Los Bombarderos del Bronx” están envueltos en una cadena de aspectos muy serias en relación a los contratos millonarios con más del 75% de sus peloteros del que se podrían librar dejando ir a algunos y cancelando contratos a otros y además que deben de sumar el arbitraje salarial, sin descartar por condición el impuesto de lujo.

 

Compromisos millonarios:

Los Mulos tienen compromisos con Giancarlo Stanton: $26 millones – Masahiro Tanaka: $23 millones – Jacoby Ellsbury: $21.1 millones – J. A. Happ: 17 millones – Zack Britton: $13 millones – D. J. LeMahieu: $12 millones – Aarón Hicks: $10.8 millones – Luis Severino: $10.5 millones – Adam Ottavino: $9 millones – Edwin Encarnación: $5 millones. Ahí los Yankees tienen comprometidos $147.4 millones para el 2020.

 

Caso Chapman:

Si Chapman no se va y permanece con Los Yankees, habrá que pagarle $17.2 millones más, y esto aumenta la cifra a $164.6 millones. En caso de que se salga del acuerdo, como quieran, tendrían que ir por un cerrador de mejor calidad de Chapman. ¿Y dónde está?

 

Otros Peloteros:

Los Yankees deben de cerrar trato con Sabathia por $8 millones, $7.25 millones de Dellin Betances, $7.5 millones de Brett Gardner que debe de salir, $11.75 millones de Gregorius, $1.8 millones de Romine, $1.4 millones de Cory Gearrin y $555K de Cameron Maybin. 

En total ahí hay poco más de $38 millones libres, pero vendrán los aumentos en arbitraje y se enumeran a continuación con su proyección:

James Paxton: $12.9 millones – Aarón Judge: $6.4 millones – Gary Sánchez: $5.6 millones – Tommy Kahnle: $3.0 millones – Gio Urshela: $2.2 millones – Chad Green: $1.4 millones – Greg Bird: $1.3 millones – Jordan Montgomery: $1.2 millones – Luis Cessa: $1.1 millones – David Hale: $900K – Tyler Lyons: $800K – Jonathan Holder: $800K.

En total se refleja una suma aproximada de $37.6 millones, O sea que sus ahorros en los “agentes libres”, básicamente deberán reinvertirlos en “arbitrajes salariales”.

 

Otros peloteros pre arbitraje:

A eso hay que agregar a un grupo de peloteros en periodos de pre arbitraje salarial que tendrán su salario establecido por el equipo, dentro de ellos; Gleyber Torres, Miguel Andújar, Luke Voit, Mike Tauchman, Domingo German, Jonathan Loáisiga, Néstor Cortes, Chance Adams, Kyle Higashioka entre otros, que también se adhieren al Payroll.

 

El límite de impuestos:

El límite de impuestos de lujo para 2020 está cifrado en $208 millones y los Yankees pagaron la penalidad en 2019, cuando estaba situado aún en $206 millones, por lo que aparte de aumentar las multas al equipo, vendrían sanciones. A como dice el refrán “El que paga lo que debe, sabe lo que tiene”.

 

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

 —————————————————

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario