Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas MLB (Grandes Ligas) Yankees de Nueva York

Los “Bombarderos del Bronx” y sus compromisos

Javier González un fans de los mayores rivales del Bronx, y aficionado a Los Medias Rojas de Boston, “manifiesta y analiza” que “Los Bombarderos del Bronx” están envueltos en una cadena de aspectos muy serias en relación a los contratos millonarios con más del 75% de sus peloteros del que se podrían librar dejando ir a algunos y cancelando contratos a otros y además que deben de sumar el arbitraje salarial, sin descartar por condición el impuesto de lujo.

 

Compromisos millonarios:

Los Mulos tienen compromisos con Giancarlo Stanton: $26 millones – Masahiro Tanaka: $23 millones – Jacoby Ellsbury: $21.1 millones – J. A. Happ: 17 millones – Zack Britton: $13 millones – D. J. LeMahieu: $12 millones – Aarón Hicks: $10.8 millones – Luis Severino: $10.5 millones – Adam Ottavino: $9 millones – Edwin Encarnación: $5 millones. Ahí los Yankees tienen comprometidos $147.4 millones para el 2020.

 

Caso Chapman:

Si Chapman no se va y permanece con Los Yankees, habrá que pagarle $17.2 millones más, y esto aumenta la cifra a $164.6 millones. En caso de que se salga del acuerdo, como quieran, tendrían que ir por un cerrador de mejor calidad de Chapman. ¿Y dónde está?

 

Otros Peloteros:

Los Yankees deben de cerrar trato con Sabathia por $8 millones, $7.25 millones de Dellin Betances, $7.5 millones de Brett Gardner que debe de salir, $11.75 millones de Gregorius, $1.8 millones de Romine, $1.4 millones de Cory Gearrin y $555K de Cameron Maybin. 

En total ahí hay poco más de $38 millones libres, pero vendrán los aumentos en arbitraje y se enumeran a continuación con su proyección:

James Paxton: $12.9 millones – Aarón Judge: $6.4 millones – Gary Sánchez: $5.6 millones – Tommy Kahnle: $3.0 millones – Gio Urshela: $2.2 millones – Chad Green: $1.4 millones – Greg Bird: $1.3 millones – Jordan Montgomery: $1.2 millones – Luis Cessa: $1.1 millones – David Hale: $900K – Tyler Lyons: $800K – Jonathan Holder: $800K.

En total se refleja una suma aproximada de $37.6 millones, O sea que sus ahorros en los “agentes libres”, básicamente deberán reinvertirlos en “arbitrajes salariales”.

 

Otros peloteros pre arbitraje:

A eso hay que agregar a un grupo de peloteros en periodos de pre arbitraje salarial que tendrán su salario establecido por el equipo, dentro de ellos; Gleyber Torres, Miguel Andújar, Luke Voit, Mike Tauchman, Domingo German, Jonathan Loáisiga, Néstor Cortes, Chance Adams, Kyle Higashioka entre otros, que también se adhieren al Payroll.

 

El límite de impuestos:

El límite de impuestos de lujo para 2020 está cifrado en $208 millones y los Yankees pagaron la penalidad en 2019, cuando estaba situado aún en $206 millones, por lo que aparte de aumentar las multas al equipo, vendrían sanciones. A como dice el refrán “El que paga lo que debe, sabe lo que tiene”.

 

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

 —————————————————

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario