Deivi Garcia
Noticias de los Yankees

Los Baby Yankees milagrosamente ganaron la división

El equipo de Scranton, los Rail Riders aka ‘Los Baby Yankees’ vinieron de atrás y milagrosamente derrotaron a los Syracuse Mets con marcador de 14 x 13 en un juego de playoff para decidir el ganador de la división norte de la Liga Internacional.

Scranton, equipo Triple A de los Yankees, había liderado la división norte de la Liga Internacional por casi toda la temporada, pero una mala racha durante el último mes y el buen ritmo del equipo de Syracuse, hizo que ambos equipos terminaran empatados al finalizar el último día de la temporada.

El equipo de los Mets tomó la delantera desde primera entrada anotándole 5 carreras en la primera entrada a Adonis Rosa.

García demostró sus quilates

El derecho Deivi García, bajo presión, pudo contener el ataque contrario durante el tiempo que lanzó. En tres entradas permitió un hit y ponchó a dos bateadores.

Al García ser relevado, el bateo de los Mets continuó abusando del equipo de Scranton.

En la 8va entrada con un déficit de 7 carreras, los Baby Yankees contestaron el ataque con 8 carreras para irse en frente por primera vez en el partido.

Coulombe lanzó dos tercios de entrada, fue el ganador y Heller lanzó la novena entrada para para lograr el salvado.

En la ofensiva

El receptor Higashioka bateo 2 cuadrangulares y un doble. Eric Kratz con un doble de oro, empujó la carrera de la victoria.

Scranton logró uno de los comebacks más increíbles de los últimos tiempos.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario