fbpx

Los Atléticos pintarán de verde el Oeste

Los Atléticos de Oakland llegan al 2021 con la esperanza de repetir lo logrado el año pasado, el oeste seguirá siendo verde, pero con las ganas de dar uno o varios saltos más en la postemporada.

Desde principios del siglo 21 hemos visto al equipo de la bahía de Oakland nadar tanto para morir en la orilla que se hizo una costumbre general en todo el béisbol de las Grandes Ligas.

Ahora en esta nueva temporada buscarán repetir el extraordinario trabajo de su bullpen. ¿Podrán establecerse por encima de los Astros y los Angelinos? ¿El Oeste se pintará de verde?

El pitcheo es el nombre del juego

Eso lo saben los Atléticos, desde hace varias campañas manejan un pitcheo relevista bastante temible, eso los ha ayudado a estar en pelea cuando nadie daba nada por ellos.

Para esta temporada perdieron a su cerrador Liam Hendricks, que decidió irse a los Medias Blancas, pero, a pesar de eso, sigue siendo un extraordinario bullpen que cuenta ahora con piezas como Adam Kolarek y Sergio Romo.

El venezolano Yusmeiro Petit está de regreso, lo que garantiza una buena cantidad de innings para el manager Bob Melvin, sin olvidar a piezas como Lou Trivino, pero lo más destacable de todo es Trevor Rosenthal como su cerrador.

Nombres comprobados que le dan a los Atléticos de Oakland una profundidad impresionante en su pitcheo de relevo, así tendrán mucha confianza cuando tengan ventaja después del quinto episodio.

Si a todo esto le añades un pitcheo abridor que tiene piezas muy buenas y muy interesantes como Chris Bassitt, Mike Fiers, Jesús Luzardo, Sean Manaea y Frankie Montas, este equipo va a repetir en el Oeste de la Liga Americana.

La ofensiva sabe cómo hacer daño

Liderados por Matt Chapman y Matt Olson, con Ramón Laureano al inicio del lineup y ahora con la experiencia de Elvis Andrus sin dejar por fuera a un pelotero que históricamente a bateado muchísimo en su carrera en el Coliseo como Mitch Moreland, está ofensiva hará lo que mejor sabe hacer y los equipos deberán tener cuidado a la hora de enfrentarlos.

¿El Oeste seguirá siendo verde? Depende solo de ellos, las piezas están y harán cualquier cosa para lograr esa primera meta hasta alcanzar la Serie Mundial. No olvidemos que la última que jugaron fue hace más de 30 años y la última Serie de Campeonato hace ya 14 años.

 

 

Escrito por: Alejandro Sardi
Twitter e Instagram: @alesardi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.