Los Astros se estrellaron
Lo más leído Noticias MLB Serie Mundial 2019

Los Astros se estrellaron

Los Astros de Houston con su asteroide José Altuve, en ser el primero y mayor de los Astros engrandecido en esta Serie Mundial 2019 y que fue ascendido recientemente a la categoría de planeta enano, se apagó en los 2 últimos juegos.

Tras no funcionar Altuve y demás constelaciones, Los Nationals de Washington se encargaron y en su propia casa, humillar y derrotar con pizarra de 6-2 a los Houston Astros para ganar el séptimo y definitivo juego en la MLB y la Serie Mundial 2019.

Juan Soto un planetoide:

Juan Soto un joven planetoide, se miró en todo su esplendor desde la tierra y con telescopios gigantes del Minute Maid Park, luciendo cómodo en la Serie Mundial, como un experto. Soto escribe su historia y es el 5to jugador de 22 años o menos en conectar múltiples jonrones en una Serie Mundial.

El observatorio de los aficionados:

El observatorio astronómico de los aficionados de Houston no solo descubrió, sino que miraron a un Stephen Strasburg dominante en su casa. Este no les permitió muchas libertades en el universo de su Estadio. Es el pitcher con una efectividad más baja en los playoff con 0,95, y con esa ha superado a Sandy Koufax.

La actuación espectacular y severa de Strasburg, en ganar el segundo y sexto juego, le concedió asegurar el jugador más valioso (MVP) de la Serie Mundial.

Serie mundial histórica:

La serie final de 2019 será recordada como histórica pues todos los triunfos fueron para los equipos visitantes.

Y todavía es más histórico lo del séptimo y decisivo juego cuando Los Nats le dieron un giro de 180 grados a la bolita del universo, en el séptimo inning, cuando Anthony Rendón y el veterano Howie Kendrick conectaron largos cuadrangulares que con eso iban camino a la sentencia del desafío.

No se diga más. Los Nats superaron todo obstáculo en el camino. Son los nuevos monarcas de Las Grandes Ligas de esta temporada 2019. Sigue la maldición de Los Astros de Houston.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario