Astros robaron señales en 2017.
Noticias MLB

Los Astros roban señales electrónicamente en 2017

Fuentes muy cercanas reportan que el equipo de los Astros de Houston robaron las señales de su equipo contrario durante la temporada del 2017 y la postemporada en sus partidos como locales.

El equipo de Houston suele estar en tendencias en este tipo de temas, cierto, estamos en una era de béisbol donde todo es a base de tecnología, usando información del oponente, sabermetría, etc. Sin embargo robar señales a través de la tecnología sigue siendo algo ilegal.

Según Ken Rosenthal y Evan Drellich reportan que 4 individuos que estuvieron con los Astros de Houston en el 2017, incluyendo el lanzador Mike Fiers, informaron que los Astros robaban señales durante los partidos como local a través de una cámara localizada en el outfield y mandaba la información rápidamente al pasillo del dugout.

El ex lanzador Danny Farquhar, quien lanzaba para los Chicago White Sox en 2017, platicó acerca de la experiencia que tuvo días antes de concluir la temporada mientras lanzaba en el Minute Maid Park, casa de los Astros.

Se escucha perfectamente como mandan la señal de que viene un lanzamiento rompiente al entonces bateador Evan Gattis, la forma en la que mandaban la señal era golpeando un bote de basura con un bat.

Recordar que los Yankees de Nueva York, pasaron por mal momento en esa postemporada durante el 2017, 4 juegos jugados, 4 perdidos. Houston posteriormente lograría conseguir el título en 7 juegos en contra de los Dodgers de Los Ángeles.

Los Yankees de Nueva York en esta misma postemporada se enfrentaron a los Astros de Houston en el cual acusaron de robar señales durante el primer partido, el manager de los Astros AJ Hinch mencionó que se le hacía algo ridículo, MLB investigó el caso y no encontraron evidencia. Será interesante ver los comentarios de Hinch respecto al 2017.

Los Astros de Houston por el momento han declinado comentar acerca de este caso, sin embargo, MLB investigará a fondo.

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario