fbpx

Los Astros de Houston le volvieron a repetir la dosis a los Marineros de Seattle

Los Astros de Houston no bajan la guardia  en los primeros duelo de la temporada 2020 de las Grandes Ligas y este sábado vencieron por segundo día consecutivo a los Marineros de Seattle con score de 7 a 2.

Los siderales se apoyaron en el poder ofensivo de sus bateadores, para doblegar a los nautas en el duelo desarrollado en el Minute Maid Park, en Houston.

Los Astros abrieron el marcador en el propio primer episodio, Con una carrera anotada por el venezolano José Altuve quien fue impulsado al plato con un sencillo de Michael Brantley.

Luego en la cuarta entrada el conjunto de casa amplió  la ventaja  5 a 0, al realizar un racimo de cuatro anotaciones. Una de esas carreras fue un cuadrangular del cubano Yulieski Gurriel.

El estacazo de Gurriel fue  entre el jardinero y central sin hombres en circulación.

Los Marineros rompieron el blanqueo

En la quinta entrada J.P Crawford rompió el blanqueo que tenían los Marineros, al pisar el home gracias a un rodado de Malex Smith.

Pero los Astros se alejaron en el tanteador en ese mismo tramo. El venezolano José Altuve volvió a pisar la registradora. Esta vez quien lo llevó al plato fue  Carlos Correa con un imparable al jardín central.

La segunda carrera de los Marineros llegó  con el segundo cuadrangular de la campaña de  Kyle Lewis. La conexión fue hacía el jardín derecho del Minute Maid Park.

Los Astros le pusieron cifras definitivas al cotejo en  el sexto capítulo. Con un jonrón de George Springer que fue a parar al jardín izquierdo.

“Astroboy” se lució por los Astros

El venezolano  José Altuve  fue el latino más destacado por los Astros en el compromiso. Al batear un imparable en dos visitas al plato y anotar en par de ocasiones.

La victoria se la llevó Lance McCullers Jr, quien lanzó por espacio de seis innings completos, en los que permitió cinco hits, le hicieron dos carreras, dio tres boletos y ponchó a seis bateadores.

El revés fue para Taijuan Walker, quien apenas pitchó 3.1 episodios, en los que le conectaron siete imparables, le hicieron cinco carreras dio un pasaporte y solo ponchó a un bateador.

Tercer duelo

Este domingo está programado el tercer compromiso de los cuatro pautados entre los Marineros de Seattle y los Astros de Houston.

El duelo de pitcheo anunciado será entre el japonés Yusei Kikuchi por los Marineros y Zach Greinke por los Astros.

El choque está pautado para las 2:30 pm hora del este de los Estados Unidos.

Escrito por:

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.