fbpx

Los Astros de Houston ¿A las puertas de una sanción histórica en la MLB?

Los Astros de Houston podrían estar a las puertas de una sanción histórica en la MLB, por los señalamientos que existen sobre ellos como el de robar las señas del equipo rival en el año 2017.

Recordemos que el ex lanzador de los Astros Mike Fiers ha indicando que los campeones de 2017 usaron una cámara de campo central en un monitor cerca del banquillo para robar y retransmitir señales.

LOS ASTROS DE HOUSTON ¿A LAS PUERTAS DE UNA SANCIÓN HISTÓRICA?

Bleacher Report MLB ha manifestado que la Major League Baseball ampliará la investigación sobre el robo de señas por parte de los Astros 2017 y otros equipos y cualquier castigo podría ser diferente a todo lo visto en la historia reciente del deporte.

LOS ASTROS DE HOUSTON Y UNA POSIBLE SANCIÓN HISTÓRICA – REPORTE DE JEFF PASSAN:

Por su parte Jeff Passan de ESPN, ha señalado que se espera que la investigación de la Major League Baseball sobre el robo de señas ilegales se expanda más allá de los Astros campeones del 2017.

En ese sentido se va a investigar si otros equipos, incluidos los Astros de 2019, usaron tecnología para ayudar a los bateadores, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con la situación.

Entre los que la liga planea entrevistar en su investigación están: el manager de los Astros, AJ Hinch, el dirigente de los Medias Rojas Alex Cora y el recién nombrado timonel de los Mets Carlos Beltrán, miembros del club en 2017.

Este es una investigación que apenas está comenzando y sencillamente hay que esperar el resultado de las mismas.

About Author

1 comentario

  1. Mario Velásquez Castillo en

    Qué lamentable situación los Astros de Houston no tenían necesidad de hacer ese tipo de marrullerías para ensuciar el béisbol, así no se juega Tramposos!!

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas