fbpx

Los Astros buscarán redención con nuevo mando

Los Astros de Houston, que estaban a ocho outs de ganar su segundo título de la Serie Mundial en tres años, se dirigen a una nueva era con el manager Dusty Baker y el gerente general James Click asumiendo el control de un equipo en controversia esta temporada baja. Astros buscarán redención.

El escándalo de robo de señas ilegal le costó al gerente general Jeff Luhnow y al manager AJ Hinch sus trabajos, pero los Astros vuelven con un roster repleto de estrellas que está tratando de ganar al menos 100 juegos por cuarto año consecutivo. Ningún equipo ha hecho eso. El objetivo es volver a la Serie Mundial por tercera vez en cuatro años en 2020.

 

Astros buscarán redención: ¿Tendrán redención?

Astros buscarán redención

Foto: Brad Mills-USA TODAY Sports

Los Astros se enfrentaron a preguntas durante la temporada baja y en los entrenamientos de primavera sobre la legitimidad de su campeonato de 2017 después de que un informe de la MLB detallara cómo usaron la tecnología para robar las señales de los lanzadores oponentes durante ese año. El escrutinio y la presión han pasado factura a los jugadores. La respuesta a todo eso es: ganando.

A pesar de perder al lanzador Gerrit Cole, los Astros siguen siendo uno de los tres o cuatro mejores equipos en las grandes ligas y deberían ganar su cuarto título consecutivo de la División Oeste de la Liga Americana. La forma en que lidian con las distracciones relacionadas con las consecuencias del escándalo ayudará a definir su temporada.

Astros buscarán redención

Foto: Astros

Todos los ojos estarán puestos en los jugadores centrales de Houston: Alex Bregman, Carlos Correa, George Springer y José Altuve, sobre cómo se desempeñarán en el plato este año. También tendrán al Novato del Año de la Liga Americana 2019, Yordan Álvarez, por una temporada completa, y Yuli Gurriel viene de un gran año. Los Astros van a anotar muchas carreras.

Por supuesto, contar con el ganador del Cy Young de 2019 AL Justin Verlander en la cima de la rotación, además de una temporada completa de Zack Greinke y José Urquidy más el regreso de Lance McCullers Jr., debería ayudar a la pérdida de Cole.

Los Astros buscarán redención, solo y cuando ganen la Serie Mundial.

 

Los Astros buscarán redención, pero ¿y si todo sale mal?

Astros buscarán redención

Foto: Astros

Las lesiones podrían ser un gran problema. McCullers, que se perdió todo 2019 después de la cirugía Tommy John, aun no se sabe si estará al cien por ciento. Correa necesitan tener una temporada completa y evitar lesiones. Lo mismo para Springer y Altuve.

Astros buscarán redención

Foto: Astros

Y hay una preocupación legítima en la parte inferior de la rotación, donde los Astros confían mucho en Urquidy para que florezca después de una prometedora temporada, y esperan que Josh James o Austin Pruitt den un paso adelante y llenen el quinto. No tienen la profundidad de rotación que han tenido en los últimos tres años.

 

Houston podría tener gratas sorpresas

Resultado de imagen para HOUSTON ASTROS

Foto: John McDonnell/The Washington Post

Josh James, tiene la oportunidad de sorprender si gana un puesto en la rotación después de haber sido usado en el bullpen en los últimos dos años.

El trabajo del coach de pitcheo Brent Strom con Pruitt lo convierte en otro jugador interesante para vigilar, así mismo con el novato Forrest Whitley en caso de que sorprenda y rinda cuando se gane el llamado a la MLB.

Resultado de imagen para HOUSTON ASTROS

Foto: Astros

Una temporada fuerte de Kyle Tucker podría calificar como una sorpresa, pero fue un ex prospecto superior que dominó en las ligas menores y tuvo una buena actuación en 22 juegos en las Grandes Ligas el año pasado. También hay que estar pendiente del utilty canadiense-venezolano Abraham Toro, un bateador que golpea la pelota con fuerza.

 

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.