fbpx

La organización de los Angels despiden a su Gerente General, Billy Eppler

Último día para Los Angeles Angels de la temporada regular y último día para su Gerente General, Billy Eppler. En la tarde de este domingo, se dio a conocer que el dirigente de la organización californiana fue despedido después de estar 5 años con el equipo, que el pasado viernes quedó oficialmente fuera de la postemporada 2020.

Billy Eppler tuvo previamente experiencia con la organización de los Yankees de Nueva York como Director de Scouteo Profesional y asistente del Gerente General desde el 2012 y 2014. Eppler, quien llegó a la familia de los Angels en octubre de 2015, se fue sin llevar al equipo a ninguna postemporada.

«La organización de los Angels le gustaría agradecerle a Billy por la dedicación y el trabajo ético durante sus cinco años. Le deseamos a él y a su familia todo lo mejor», dijo John Carpino, presidente del club sobre el antiguo Gerente General.

Eppler fue pieza fundamental en la adquisición de jugadores como Andrelton Simmons (SS), Shohei Ohtani (Two Way Role) y Anthony Rendon (3B), quienes son titulares en la actualidad. Sin embargo, la búsqueda por un nuevo Gerente General es una importante tarea para Arte Moreno, dueño de los Angels, si desea llevar a otro nivel a su organización.

Los Angels despide a su gerente general.

Billy Eppler y Arte Moreno junto a Anthony Rendon, ganador de Serie Mundial en 2019 con los Nacionales de Washington, tras imponerse ante los Astros de Houston. Foto: Kiyoshi Mio/Icon Sportswire via Getty Images.

El ex Gerente General también facilitó la extensión de contrato a Mike Trout por 12 años y $430 millones el año pasado. Mira cómo Mike Trout honra el fallecimiento de su cuñado, Aaron Cox. 

El presidente hablará a la prensa

John Carpino estará presente en una videoconferencia de prensa, a través de Zoom, este miércoles 30 de septiembre, según informó la organización. Se espera que el presidente del club dé más declaraciones sobre el despido de Eppler y el porvenir de los Angels.

Pese a que la organización no ha dicho quién tomará el timón, Dave Dombrowski, ex Presidente de la Operaciones de Béisbol de los Medias Rojas de Boston, ha sonado fuerte como posible sucesor de Eppler. Dombrowski ha ganado como ejecutivo 2 Series Mundiales, una en 1997 y otra en 2018, además de sus tres campeonatos de Liga Americana (2006, 2012, 2018).

The Athletic, por ejemplo, es uno de los medios que reconoce que Dombrowski puede ser el nuevo Gerente General y añade que podría tener un sueldo mayor al que tiene actualmente Joe Maddon, manager del equipo ($12 millones).

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas