fbpx

Los Angeles Dodgers y su carta a Santa Claus para la temporada 2021

Los Angeles Dodgers han logrado conseguir el ansiado titulo de Serie Mundial que tanto se les había negado en los últimos años. Tras esta situación, uno de los objetivos de la novena angelina para la temporada 2021 es volver a ser uno de los equipos contendientes en Grandes Ligas y necesitan algunos refuerzos.

Para esta Navidad, Los Angeles Dodgers tendrían algunos pedidos especiales para Santa Claus, ya que deberán defender el título de Serie Mundial. Los actuales campeones están en búsqueda de un par de relevistas para reforzar el bullpen, encontrar un tercera base e incluso podrían necesitar un abridor, ya que el futuro de David Price es una incógnita.

Los deseos de Navidad de Los Angeles Dodgers para Santa Claus

El primer deseo de Los Angeles Dodgers para la temporada 2021 de Grandes Ligas sería volver a conseguir el título de Serie Mundial. Pero, para esto, la novena de angelina debe de conseguir un par de refuerzos interesantes para volver a competir de gran manera en el mejor béisbol del mundo.

Justin Turner debe regresar: Dodgers han sondeado varios nombres en la antesala para 2021, pero el pelotero ideal para Los Ángeles es Justin Turner. “RedTurn” ha estado con la novena angelina siete temporadas donde se ha convertido en un líder y pelotero histórico de la organización. Ambas partes desean llegar a un acuerdo, por lo cual, este deseo no sería difícil para Santa Claus.

Un nuevo cerrador: Durante mucho tiempo, los Dodgers han tenido problemas con su bullpen, específicamente con el cerrador. Kenley Jansen ya no es el relevista confiable de años pasados y ha perdido velocidad en su recta. Ante esto, un pitcher ideal para la novena angelina es Liam Hendriks, que logró ser el Relevista del Año en la Liga Americana en 2020.

Un nuevo abridor: Según Dave Roberts, David Price ha puesto en duda su participación para la temporada 2021 de Grandes Ligas. Aunque en Los Ángeles cuentan con una buena rotación de abridores, no les vendría mal una ayuda. Trevor Bauer, uno de los agentes libres más cotizados, sería una gran opción, aunque esto se ve complicado, para Santa Claus nada es imposible.

La llegada de Nolan Arenado: Si por alguna extraña razón Justin Turner no regresa a Los Ángeles, rápidamente deberán buscar otra opción. Lo ideal para la organización sería el cambio por el mejor tercera base, Nolan Arenado. Aunque exista cierto riesgo de perder buenos prospectos, tener al antesalista de los Rockies te garantiza tener buena defensa y un lineup muy poderoso.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas