Noticias MLB

Los Angeles Dodgers: Quinta blanqueada en nueve juegos

No paran los ceros propinados de parte de Los Angeles Dodgers.

El pitcheo de los Dodgers brilló con Rich Hill propinando 6 entradas en las que permitió solo 2 hits y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche, a uno de su récord personal de 11.

El cuerpo relevista se encargó de los próximos nueve outs, con una entrada para Dylan Floro, Ross Stripling y Joe Kelly, respectivamente.

Los muchachos de Hollywood se llevaron la victoria 6 carreras por 0 en la casa de los Rojos de Cincinnati en la noche del viernes 17 de mayo.

La ofensiva se dejó sentir con 6 carreras, incluyendo cinco de ellas por medio de cuadrangulares. Solo el de Corey Seager fue de dos carreras, siendo los de Joc Pederson, Max Muncy y Cody Bellinger sin corredores en base.

La otra carrera bajó en la 6ta entrada, producto de sencillo al jardín izquierdo de Kike Hernández, impulsando a Bellinger desde segunda base para agrandar la ventaja a 5-0.

También, Hernández fue protagonista de una gran jugada defensiva, en esta ocasión defendiendo la segunda base por Los Ángeles.

Quinta blanqueada en 9 partidos de Los Angeles Dodgers

Toda estabilidad de un cuerpo monticular, comienza con los lanzadores iniciadores. Las primeras semanas del cuerpo iniciador se puede decir que fueron un asco, promediando alrededor 4 ⅔ de entradas lanzadas por iniciador.

Ahí es que entra la figura de Ross Stripling a cambiar el panorama por completo, lanzando 8 entradas el 14 de abril contra los Cerveceros de Milwaukee.

Esto, coincidió con el debut de la temporada de Clayton Kershaw, que hizo lo propio lanzando 7 entradas al día siguiente.

Esta tendencia la siguieron todos los iniciadores de ese momento en adelante consistentemente.

Por lo tanto, la consistencia de los iniciadores en lanzar profundo en los juegos  definitivamente brindó mucha estabilidad a un relevo que se sobrecargó demasiado en las primeras semanas. A pesar de que han tenido sus situaciones, el relevo ha logrado mantenerse a flote.

Tal ha sido el dominio del pitcheo colectivo que, con la blanqueada de hoy, suman 5 en los últimos 9 partidos. Tampoco han permitido carreras en las últimas 23 entradas.

Hill propinó la más reciente blanqueada de los Dodgers, con Hyun-Jin Ryu y Kenta Maeda siendo los responsables de las otras 4 (dos cada uno).

Luego de no haber jugado el pasado 16 de mayo, los Dodgers contarán con dos días libres más el lunes y el jueves de la semana próxima.

Esta flexibilidad durante estos días ayudará en grande a la recuperación de sus brazos. Con una temporada tan larga y con pocas opciones de descanso o relajación, la tropa Angelina de Dave Roberts aprovechará al máximo estos días para refrescar y recargar motores.

Dodgers, primeros en la Nacional con 30 victorias

Con la victoria, Los Ángeles se convierte en el primer equipo de la MLB en salir victorioso por trigésima vez esta temporada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Durante la temporada pasada, los Dodgers no obtuvieron su victoria #30 hasta la fecha del 5 de junio, derrotando también vía blanqueada 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Hasta esa fecha, los Dodgers tenían marca de 30 y 30, totalmente distinto al 30-16 que gozan en este momento, suficiente para la mejor marca de victorias y derrotas de la Liga Nacional.

Considerando esas diferencias en un equipo que lleva dos temporadas corridas visitando la Serie Mundial, será este el año en que por fin se alineen todas las estrellas a favor de los muchachos en azul Dodger?

Estando tan sincronizados tanto la ofensiva como la defensiva y el pitcheo iniciador, están a ley de dos o tres ajustes para ser un conjunto con consideración a ser favoritos a ganarlo todo.

Serán la inconsistencia de Jansen y la salida de Julio Urías las piezas claves para que los Dodgers se muevan en a buscar cambios en este verano?

Estoy seguro de que Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol de la organización de los Dodgers, no se quedarán de brazos cruzados.

Es lo más cerca que un equipo puede estar de un campeonato y sabemos que aprovechará el momento.

¡El momento de actuar para Los Angeles Dodgers es ahora!

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario