fbpx

Los Ángeles Dodgers podrían meterse en la disputa por Francisco Lindor

Durante los últimos días, uno de los rumores más grandes la temporada baja en Grandes Ligas ha sido el posible destino de Francisco Lindor. Los Indios de Cleveland han informado a varios equipos que estarán dispuestos a canjear al shortstop boricua. Ante esto, Los Ángeles Dodgers podrían aprovechar esta situación para meterse a la disputa por este gran pelotero.

Según Jon Heyman, de MLB Network, comentó en el podcast “Big Time Baseball” que Los Ángeles Dodgers podrían meterse en la disputa por Francisco Lindor. Aunque esto no sería su prioridad, la novena angelina podría sorprender y hacer un esfuerzo para adquirir al pelotero boricua. Este movimiento dependería sobre la decisión que llegue a tomar Justin Turner, pues es agente libre y su futuro realmente es bastante incierto.

Francisco Lindor sería una gran adquisición para Los Ángeles Dodgers

En primera instancia, si Los Ángeles Dodgers llegaran a adquirir al pelotero boricua, sería un impacto mediático muy importante, pues durante los últimos años se ha consolidado como uno de los jugadores latinos más importantes que hay en Grandes Ligas. Además, por segundo año consecutivo, estarían realizando un cambio muy importante, pues antes de iniciar la temporada 2020, lograron adquirir a Mookie Betts.

Aunado a esto, si Los Ángeles Dodgers no logran que Justin Turner regrese para la temporada 2021, tendrían que hacer varios movimientos para poder tener bien cubierta esta posición. Con una posible llegada de Francisco Lindor, él podría ser el shortstop titular. Mientras que, Corey Seager estaría pasando a la antesala, posición que no desconoce.

Para poder traer a Francisco Lindor, Los Ángeles Dodgers tendrían que convencer a los Indios de Cleveland con un buen pelotero a cambio. Una gran opción sería Gavin Lux, segunda base y considerado uno de los mejores prospectos en Grandes Ligas. Ante la baja de varios peloteros importantes en el cuadro, para “La Tribu” sería un buen trato. Además, la novena angelina también podría ofrecer buenos talentos jóvenes como Keibert Ruíz o Jacob Amaya.

A pesar de ser los actuales campeones de la Serie Mundial y contar con un roster bastante profundo, una posible llegada de Francisco Lindor a la novena angelina podría aportar bastante al equipo. Su gran talento en el campo corto y su oportuno bateo sería de gran ayuda para volver a soñar con otro campeonato.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas