fbpx

Los Angeles Dodgers: Los mejores prospectos latinos para 2021

Los Angeles Dodgers han desarrollado mucho talento en los últimos años y tienen uno de los mejores sistemas de Ligas Menores en el mejor béisbol del mundo. Entre los mejores prospectos de los actuales campeones de la Serie Mundial hay varios peloteros latinos que destacan y están en búsqueda de tener una carrera exitosa en Grandes Ligas.

En la página de MLB Pipeline se encuentra el Top de los 30 mejores prospectos de Los Angeles Dodgers. En esta lista destacan varios peloteros latinoamericanos, entre ellos, el venezolano, Keibert Ruiz, que es considerado el segundo mejor prospecto de la organización angelina.

Los mejores prospectos latinos de Dodgers

1.- Keibert Ruiz (C): El receptor venezolano es el segundo mejor prospecto de Los Angeles Dodgers. En la temporada 2020, logró debutar en Grandes Ligas y en su primer turno al bat, bateó cuadrangular ante Los Angels. Entre sus cualidades destaca el hacer contacto desde ambos lados del plato y tiene una gran fuerza en el brazo detrás del plato.

2.- Diego Cartaya (C): En 2018, fue elegido el mejor prospecto internacional y firmó con Los Angeles Dodgers por $2.5 millones dólares. Actualmente es el quinto prospecto de la novena angelina y tiene una temporada de experiencia en el sistema de Ligas Menores. El toletero diestro destaca por realizar contacto fuerte, además de tener una gran fuerza en el brazo y bastante precisión en los lanzamientos.

3.- Luis Rodríguez (OF): El venezolano firmó con Los Angeles Dodgers en 2019 por $2,667,500 millones de dólares, siendo el bono más grande otorgado en el sistema internacional. Es el sexto prospecto de la organización de Los Angeles y ha destacado por su velocidad, alto coeficiente intelectual en el béisbol y solidez en la fuerza de su brazo.

4.- Miguel Vargas (3B): El toletero cubano logró firmar con la novena angelina en 2017 por $300.000 mil dólares. Durante su paso por el sistema de Ligas Menores ha demostrado su gran habilidad para batear, ya que en dos temporadas batea para .314. Entre sus cualidades tiene un gran swing con su mano derecha y maneja bien la zona de strike. Defensivamente, ha mejorado su cuerpo para consolidarse en la antesala, aunque también podría pasar a jugar en la primera base.

5.- Gerardo Carrillo (RHP): El serpentinero mexicano firmó contrato con Los Angeles Dodgers en 2016 por $75.000 mil dólares. El diestro ha lanzado en 50 encuentros (41 juegos como pitcher abridor), tiene una marca de 14-12, registra una efectividad de 3.57 y ha recetado 168 ponches. La recta del mexicano oscila entre los 93 y 97 millas, pero puede alcanzar las 100 millas. Aunado a esto, también cuenta con una curva que supera las 70 millas.

Otros prospectos latinos destacados de Dodgers

Además de estos peloteros latinos que han destacado en el sistema de Ligas Menores de Los Angeles Dodgers, hay varios prospectos que también han logrado lucir y se encuentran en el Top 30 de Pipeline:

En total, son 10 los peloteros latinos que se encuentran en el Top 30 de Pipeline. Estos prospectos están cumpliendo con las expectativas de la organización y pronto estarán buscando una oportunidad para debutar en la Gran Carpa.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas