fbpx

Los Angeles Dodgers firmaron cinco peloteros para la temporada 2021

Los Angeles Dodgers siguen realizando varios movimientos para poder defender su título de Serie Mundial. En esta ocasión, la novena angelina adquirió a cinco peloteros para reforzar su sistema de Ligas Menores y cuentan con invitación al Spring Training para la temporada 2021.

Entre los nuevos peloteros que estarán en el Sistema de Ligas Menores de Los Angeles Dodgers se encuentran tres serpentineros diestros que son Brock Stewart, Brandon Morrow y Jimmy Nelson. Además, adquirieron al lanzador zurdo, James Pazos, y al infielder venezolano, Carlos Asuaje.

Los nuevos peloteros de Los Angeles Dodgers

Todos estos peloteros tienen experiencia en Grandes Ligas e incluso, dos de estos peloteros han jugado con Los Angeles Dodgers. Si estos jugadores logran tener un buen desempeño durante los campamentos de primavera o en Ligas Menores, podrían subir de nueva cuenta al mejor béisbol del mundo:

Brandon Morrow: El experimentado lanzador buscará regresar a Grandes Ligas después de dos años sin jugar en el mejor béisbol del mundo. En 2017, el diestro jugó con la novena angelina donde dejó muy buenas sensaciones, ya que ganó seis encuentros y registró una efectividad de 2.06.

Brock Stewart: El serpentinero diestro regresa con la novena angelina después de haber disputado cuatro temporadas con el actual campeón. En 2019 dejó Los Ángeles y llegó a Los Azulejos donde disputó 10 encuentros.

Jimmy Nelson: Con seis años de experiencia con los Cerveceros, el derecho tendrá una nueva oportunidad para jugar en Grandes Ligas. Después de jugar con la novena de Milwaukee, llegó a los Dodgers, pero no pudo ver acción debido a una cirugía de la espalda que se realizó, luego de esto, para 2021 la novena angelina rechazó la opción de su contrato, pero lograron llegar a un acuerdo de Ligas Menores.

James Pazos: El serpentinero zurdo ha lanzado durante seis campañas en Grandes Ligas, las últimas dos con los Rockies de Colorado, pero el 2020 fue su peor año. En seis juegos registró una efectividad de 16.88 y permitió 10 carreras en 5.1 innings laborados.

Carlos Asuaje: El venezolano logró jugar tres temporadas con los Padres de San Diego donde destacó por ser un utility. Para 2019 llegó a los Cachorros de Chicago, pero nunca llegó a la Gran Carpa. Ahora con Los Ángeles quiere tener la oportunidad de llegar de nueva cuenta a la Gran Carpa.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas