Noticias MLB

Los Angeles Dodgers a la Serie Mundial.

Miami—En una noche mágica para Enrique Hernández y en general para todos los fanáticos de los Dodgers de Los Ángeles los chicos de Hollywood ya están en la Serie Mundial después de 29 años de espera desde que el mítico manager Tommy Lasorda los llevo a ganar en 1988.

El versátil jugador boricua se visto de súper héroe y como una de esas película de Hollywood pego bambinazo tras bambinazo en total despachó tres jonrones y remolco siete carreras para así terminar de liquidar 11-1  a los Campeones del 2016 Los Cachorros de Chicago.

Para Hernández oriundo de San Juan, apenas el décimo bateador en la historia con un juego de tres jonrones en la postemporada, en los ojos de Kike como le llaman había mucha felicidad pero también lágrimas de emoción por la tristeza que vive su natal Puerto Rico, la isla que hace un mes fue devastada por el paso del huracán María aun gran parte de la población no tiene electricidad ni agua, incluyendo la familia de Hernández, quienes vieron el juego en un televisor alimentado por un generador.

Por otro lado Kershaw lanzo seis innings, permitió 5 imparables, una carrera que fue limpia y abanico a 5 Cachorros. Finalmente Clayton Kershaw gano y no fue culpado de no ser el mismo estelar en post-temporada que es en temporada regular. Cody Bellinger también se destacó con el madero y disparó tres hits

Los Dodgers recibirán a los Yankees o Astros en el primer juego de la Serie Mundial el próximo martes. Los Yankees aventajan 3-2 en la final de la Liga Americana, el sexto partido será este viernes en Houston.

El súper cerrador Kenley Jansen domino a Wilson Contreras con una línea al campo corto y así los Dodgers iniciaron su celebración y dejaron sus emociones salir en el legendario Wrigley Field de Chicago

Justin Turner (Barba Roja) y Chris Taylor compartieron el premio MVP (Jugador más Valioso) de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Turner promedio para 353 con dos jonrones y seis carreras empujadas. Su cuadrangular de oro en el Juego 2 será recordado para siempre en la historia de los Dodgers. Taylor por su parte bateó 316 con dos jonrones y tres empujadas

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario