fbpx

Los Angels consiguen su primera victoria del 2020

Luego de caer 7-3 ante los Atléticos de Oakland en el Opening Day, los Angels consiguieron su primera victoria en su segundo juego de la temporada con un resultado de 4-1.

Justin Upton fue el encargado de marcar la primera rayita en el marcador con un sólido cuadrangular en el cuarto inning al lanzador Sean Manaea, quien lanzó 4.2 entradas.

El quinto episodio fue más productivo que el cuarto. Con dobletes de Andrelton Simmons y David Fletcher, los Angels anotaron tres carreras más. La rayita de los Atléticos vino en el séptimo inning.

Sólida salida de Dylan Bundy

El abridor de los Angels, Dylan Bundy, sembró una buena impresión en el equipo. Lanzó un total de 6.2 entradas, permitiendo solo 3 imparables y una carrera, y propinando siete ponches.

El campocorto del equipo, Andrelton Simmons, habló muy bien del diestro. «Para mí, él lució como Greg Maddux allá afuera», expresó.

Keynan Middleton y Ty Buttrey fueron los relevistas del partido. El primero cerró la entrada que dejó en curso Bundy y el segundo se encargó del octavo inning. Hansel Robles, quien también fue relevista en el Opening Day, lanzó el último episodio, propinando un ponche.

La noche del pasado viernes también fue mágica para la rotación de angelinos. Andrew Heany lanzó por espacio de 4.2 episodios, permitiendo una carrera y propinando 6 ponches.

Luego de su salida en el quinto inning, los Angels usaron a 7 lanzadores. Pero no les alcanzó para impedir el Grand Slam-Walk Off de Matt Olson en el décimo inning. En aquel partido también se estrenó la regla del corredor en 2da base sin out, impuesta para esta temporada 2020.

Ohtani: ausente, pero con historia

Shohei Ohtani se convirtió en el primer corredor que materializó la regla anteriormente mencionada en las Grandes Ligas. Cuando inició el décimo inning entre los Angels y los Atléticos, el japonés ya estaba en la intermedia.

Sin embargo, en el partido de este sábado Shohei Ohtani descansó. La razón es porque será el abridor del juego de este domingo también contra Oakland.

Quien tampoco participó fue el tercera base Anthony Rendon, que tiene un dolor en el oblicuo desde mediados del Summer Camp, pero que lo viene quejando desde el 2015, según MLB.com. Rendon tampoco estuvo en el Opening Day.

 

Foto principal: Angels Baseball

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.