fbpx

Jugadores en Roster de 40 afectados por el Lockout

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los afectados en el roster de 40 de los Padres de San Diego producto del lockout de Grandes Ligas son bastantes ya sea porque necesitaban de rehabilitación luego de una lesión o por que necesitaban trabajar en algo específico para mejorar su rendimiento.

Mike Clevinger, Dinelson Lamet y otros, forman parte de este gran grupo de jugadores que terminaron la temporada 2021 con problemas de salud o de rendimiento y producto de lockout el acercamiento con los trainers y coaches del equipo ha sido nulo.

Para leer despues: Tatis Jr coquetea con equipo de liga mexicana de beisbol

Los afectados en roster de 40 de Padres por el lockout parte 1

Mike Clevinger (Codo)

El derecho lanzador de 31 años de edad estaba supuesto a reintegrarse a la rotación en 2022 luego de someterse a su segunda cirugía Tommy John a finales de la temporada 2020 y a pesar de que en la parte más importante de la rehabilitación Clevinger estuvo con el equipo.

Los resultados de la misma todavía no se han puesto a prueba y the shunshine bajo su propio riesgo se ha mantenido entrenando para tratar de estar listo cuando la temporada 2022 inicie.

Dinelson Lamet (codo)

Lamet evitó su segunda temporada Tommy John, sin embargo, en 2021 no tuvo una buena temporada. El diestro de San Diego en 2021 tuvo récord de 2-4 y su ERA de 4.20 en un total de 47IP, sin embargo, su problema principal en 2021 no fueron sus números, sino, su salud.

A pesar de haberse sometido en toda la temporada muerta 2020 a una fuerte rutina de rehabilitación su codo no reaccionó como se esperaba y el lanzador derecho de San Diego quedó como una de las grandes incógnitas de la rotación de San Diego para 2021.

Adrián Morejon (codo/antebrazo)

El 11 de abril de 2021, Morejon se retiró del montico en la primera entrada frente a los Rangers de Texas con una aparente lesión en el codo.

Su diagnostico fue una tensión en el antebrazo y codo izquierdo. Se fue a lista de lesionados de 10 días y hasta ese punto parecía que las cosas podían ir por buen camino, sin embargo, los Padres de San Diego y Adrián Morejon recibieron malas noticias el día 20 de abril.

Morejon se sometió a la cirugía Tommy John y todo su proceso de rehabilitación ha sido golpeado por el lockout de MLB.

Drew Pomeranz (antebrazo)

Con un sueldo proyectado para 2022 de 10 millones según spoctrac, el zurdo relevista de los Padres de San Diego, se sometió a una cirugía en el antebrazo con el fin de reparar su tendón flexor del antebrazo.

Según los reportes este procedimiento fue catalogado como simple por las fuentes que reportaron, sin embargo, en los atletas la parte más importante es la rehabilitación misma que está siendo afectada por el paro patronal impuesto por MLB.

Chris Paddack (codo)

Al final de la temporada 2021 Chris Paddack tuvo que abandonar el montículo producto de molestias en su codo.

El lanzador derecho de los Padres, antes del inicio del lockout se sometió al tratamiento de inyecciones ricos en plaqueta como parte de la recuperación, pero el paro también detuvo su rehabilitación y bajo su propia responsabilidad Paddack sigue preparándose de cara al 2022.

Lee más sobre los Padres de San Diego aquí

 

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.