fbpx

Los 5 deseos de los Phillies para el Año Nuevo 2021

Si los Phillies pudieran pedir 5 deseos para el Año Nuevo 2021, seguramente sería una lista bastante similar a la siguiente que formularemos en Con Las Bases Llenas.

Una postemporada… 10 años después

La Postemporada debe ser el deseo principal de los Phillies para el Año Nuevo 2021. Ya son 10 años sin llegar a una, y son ahora el segundo equipo con la racha más larga vigente, solo por detrás de los Marineros de Seattle. No obstante, para alcanzar octubre, este deseo no viene solo, debe acompañarse de los otros cuatro de la lista que mencionaremos más adelante. Joe Girardi tiene un objetivo claro; Dave Dombrowski intentará ayudarlo a cumplirlo.

Los Phillies alcanzaron la Postemporada por última vez en 2011, año en el que parecían firmes candidatos a la Serie Mundial, pero fueron eliminados por los campeones de ese año, Cardenales de San Luis. Desde entonces empezó un proyecto de reconstrucción, que hasta ahora ha resultado fallido.

El regreso de JT Realmuto a los Phillies

Hace un mes, un reencuentro entre los PhilliesJT Realmuto parecía muy improbable, pero a medida que han avanzado los días, el regreso del estelar receptor parece estar más cerca. Su principal rival, los Mets, decidieron firmar a James McCann, y eso despejó un poco el camino para la organización de Philadelphia.

Aunque parezca extraño, el destino de JT Realmuto está muy ligado al de George Springer. Para los Phillies será fundamental que los Azulejos de Toronto se hagan con los servicios del jardinero central, ya que desembolsarían una importante suma dinero que les imposibilitaría pelear la firma por el receptor.

Liam Hendriks para reconstruir un bullpen sólido

Un bullpen no implica solo tener un buen cerrador, pero vaya que es importante contar con un buen lanzador que sea capaz de resguardarte una victoria en la novena entrada. Liam Hendriks parece ser el jugador ideal para unos Phillies muy necesitados de brazos en el relevo. Desde que Jonathan Papelbon abandonara la organización en el año 2015, no han podido tener un cerrador que ofrezca garantías.

El reciente cambio con los Rays por José Alvarado ha empezado a ilusionar a la fanaticada con un bullpen mejor construido para la próxima campaña. El venezolano podría hacer labores de setup en su nuevo equipo.

Bryce Harper, por una temporada de MVP con los Phillies

Estando aún en su prime, Bryce Harper debe aprovechar esta temporada para pelear, al menos, por el MVP 2021. En el año 2020, el jardinero empezó como una tromba, y marchaba con paso firme a luchar por este premio que ya se llevó con los Nacionales de Washington en 2015. No hay duda que el regreso de JT Realmuto estimularía a Harper a tener una campaña de ensueño, y luchar por la Postemporada.

Sus dos primeras temporadas en Philadelphia no han sido perfectas, pero en lo absoluto han sido malas. Bryce Harper suma un total de 200 H, 45 2B, 3 3B, 48 HR, 23 SB, 148 BB, 221 K, .262/.385/.518 desde que llegó a estos Phillies.

Joe Musgrove, el cambio ideal para los Phillies

Parece difícil redondear una lista de deseos así, pero tampoco parece imposible. JT Realmuto parece muy cerca de los Phillies, cada vez más. Un cerrador de élite podría ser un compromiso importante para Dave Dombrowski, llámese Liam Hendriks, Álex Colomé, Kirby Yates o Trevor Rosenthal. No obstante, un cambio por Joe Musgrove parece un poco más complicado.

No hay duda que a los Phillies les hace falta un abridor más en su rotación. La salida de Jake Arrieta del equipo dejó una vacante que debe ser ocupada. Sí, Vince Velasquez podría tener una oportunidad más para intentar quedarse con un puesto, pero las esperanzas no son demasiadas. Con la evolución de Zach Eflin, y la seguridad que ofrecen en el 1-2 Aaron Nola y Zack Wheeler, Joe Musgrove parece ser un candidato ideal para perfeccionar esta rotación. El último puesto quedaría para Spencer Howard, un prospecto que levanta mucha ilusión, y que ya tuvo recorrido en 2020.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Philadelphia Phillies

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas